Conecta con nosotros

Noticias

Phil Spencer no ve con buenos ojos una Xbox One y medio

Publicado

el

En los últimos días hemos visto una gran cantidad de rumores que apuntaban al posible lanzamiento a finales de año de una PS 4.5, una consola que vendría a ser una versión de PS 4 con mejor hardware, y que llevó inevitablemente a rumores que valoraban una posible Xbox One y medio como respuesta de Microsoft.

Desde luego la base que tenían esos rumores no era nada más que pura especulación, pero Phil Spencer, jefe de la división Xbox en Microsoft, ha querido saltar a la palestra y desmentirlo, asegurando que no es un gran fan de la idea de lanzar una versión revisada de su actual consola.

Lo dicho implica que nada de Xbox One y medio, al menos en teoría, ya que su respuesta no ha sido una negativa rotunda, así que no es posible descartarlo totalmente.

Por otro lado esta respuesta también es importante porque rechaza de forma indirecta los rumores que apuntaban a una posible estrategia de actualizaciones de hardware, al menos en la generación actual.

Finalmente debemos destacar que Spencer que para ellos su consola lo está haciendo bien, rinde, es fiable y los servidores también están bien, dando a entender que no ven motivos para emprender una renovación, y que en cualquier caso prefieren cambios grandes a renovaciones parciales, lo que nos lleva a pensar que nada de cambios menores y que sólo moverán ficha con una Xbox Two.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído