Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Phil Spencer no ve con buenos ojos una Xbox One y medio

Publicado el
Phil Spencer no ve con buenos ojos una Xbox One y medio 28

En los últimos días hemos visto una gran cantidad de rumores que apuntaban al posible lanzamiento a finales de año de una PS 4.5, una consola que vendría a ser una versión de PS 4 con mejor hardware, y que llevó inevitablemente a rumores que valoraban una posible Xbox One y medio como respuesta de Microsoft.

Desde luego la base que tenían esos rumores no era nada más que pura especulación, pero Phil Spencer, jefe de la división Xbox en Microsoft, ha querido saltar a la palestra y desmentirlo, asegurando que no es un gran fan de la idea de lanzar una versión revisada de su actual consola.

Lo dicho implica que nada de Xbox One y medio, al menos en teoría, ya que su respuesta no ha sido una negativa rotunda, así que no es posible descartarlo totalmente.

Por otro lado esta respuesta también es importante porque rechaza de forma indirecta los rumores que apuntaban a una posible estrategia de actualizaciones de hardware, al menos en la generación actual.

Finalmente debemos destacar que Spencer que para ellos su consola lo está haciendo bien, rinde, es fiable y los servidores también están bien, dando a entender que no ven motivos para emprender una renovación, y que en cualquier caso prefieren cambios grandes a renovaciones parciales, lo que nos lleva a pensar que nada de cambios menores y que sólo moverán ficha con una Xbox Two.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • John

    Desarrollar una versión mejorada del Xbox One solo traería división entre los usuarios que tienen la versión original y la versión mejorada, por tanto en mi opinión es acertado lo que dice Phil Spencer, ademas es bueno que no caigan en la palabrería de Sony con su supuesto 4k que ni ellos se lo creen ya que ademas no existen las condiciones para un cambio de hardware asta que AMD renueve su linea de productos.

    Por cierto Steam tiene un nuevo rey… ¡Windows 10 ya domina ahí ademas de estar cerca del 15% de cuota de mercado en lo general!

    Esto me recuerda el fragmento de una canción:

    Con dinero y sin dinero
    hago siempre lo que quiero
    y mi palabra es la ley;
    no tengo trono ni reina
    ni nadie que me comprenda
    pero sigo siendo el rey

  • Gregorio Ros

    Gran dilema, si no actualizan mas amenudo el hardware se quedaran mas descolgados aun (van muy atras de Sony), si lo actualizan tendran el problema de consolas de varias velocidades. De momento el mercado de las consolas ha logrado mantener el rendimiento de los juegos en el PC capado, con un par de las grandes desarrolladoras que se salten las limitaciones dejaran a las consolas desfasadas. Ahora la tendencia es transformar a las consolas en PCs (añadiendo mas y mas funcionalidades) eso creo que está un poco reñido con consolas para 6 u 8 años.

  • Viper1000

    Hace bien Microsoft. Para qué fragmentar el mercado con dos productos que solo difieran en pocas características o introducir un sistema de actualizaciones que lo fragmentaría aún más. Es mejor sacar una nueva consola a su debido tiempo.

Lo más leído