Conecta con nosotros

Noticias

El nuevo menú de inicio de Windows 10 llegará muy pronto

Publicado

el

Ser Insider tienes sus ventajas, y es que como nos contó nuestro compañero Juan en este especial serás de los primeros en recibir y disfrutar las nuevas funciones y características que el gigante de Redmond incorpore a Windows 10, su último sistema operativo, y una de las próximas será el nuevo menú de inicio.

Ya os adelantamos en MuyWindows que Microsoft había abierto un plazo para votar por los cambios que había decidido introducir en el nuevo menú de inicio, aunque la verdad es que los mismos no eran nada exagerado ni que pudiera llegar a afectar en gran medida a la funcionalidad del mismo.

El caso es que aunque la votación sigue abierta parece que los de Redmond lo tienen todo listo para liberar el nuevo menú de inicio al canal Insider, cosa que ocurriría muy pronto según las últimas informaciones.

Si todo va según lo esperado debería llegar justo en la próxima build acompañado de los cambios que podemos ver en las imágenes. Gracias a ellas podemos destacar los más importantes, como la nueva forma de listar todas las aplicaciones, que además ahora se desplaza en vertical y no en horizontal.

También vemos pequeños cambios en los botones de “Ajustes”, “Inicio/Apagado” y la imagen de usuario, que quedan desplazadas a la parte izquierda y quedan bastante discretos. Por último tenemos justo a su derecha un listado con todas las aplicaciones ordenadas alfabéticamente.

En caso de que no seáis Insiders y queráis probar el nuevo menú de inicio tendréis que esperar al lanzamiento de la actualización Windows 10 Anniversary Update.

Más información: Winbeta.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído