Conecta con nosotros

Noticias

El 99,9% de planetas de No Mans Sky quedarán sin visitar

Publicado

el

No Mans Sky es un juego enorme, masivo, ya que según los datos oficiales que dieron los propios desarrolladores del juego contará con un total de 18.446.744.073.709.551.616 de planetas que podremos visitar.

Esto es posible gracias a un algoritmo de generación aleatoria que nos ofrecerá un universo impresionante por explorar, con mundos totalmente originales y diferenciados unos de otros, pero no tendremos tiempo suficiente para visitar más que una ínfima parte de esos planetas.

Ahora que tenemos una cifra concreta podemos entender mejor por qué Sean Murray, fundador de Hello Games, estudio responsable de No Mans Sky, dijo que un 99,9% de los planetas que habrá en el juego quedarán sin visitar.

Todo esto aporta un plus de interés al juego, aunque debemos tener en cuenta que aunque tengamos una gran variedad de mundos a nuestro alcance también es importante que haya una gran cantidad de cosas para hacer, es decir, que la acción sea variada, ya que de lo contrario podemos acabar cansándonos demasiado pronto.

Si os gusta la exploración espacial y habéis soñado en más de una ocasión con descubrir otros mundos deberíais marcar el 21 de junio en vuestros calendarios, ya que es la fecha de salida de No Mans Sky, aunque os recordamos que sólo llegará a PC y PS4.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído