Conecta con nosotros

Noticias

PiPO KB2, un PC en el cuerpo de un teclado

Publicado

el

El fabricante chino ha presentado oficialmente el PiPO KB2, un teclado plegable y con un acabado bastante delgado y compacto que «esconde» en su interior un PC completo, y bastante competente, todo sea dicho.

Como podemos ver en el vídeo el acabado es bastante sencillo pero se han preocupado de mantener un diseño bastante bonito, aunque la zona en la que el teclado se dobla debería haber tenido una terminación un poco mejor ya que no termina de transmitir una buena impresión.

En lo que respecta a especificaciones el PiPO KB2 monta un SoC Intel Atom x5-Z8300 con CPU de cuatro núcleos a 1,44 GHz-1,84 GHz, modo normal y turbo, IGP Intel HD de octava generación, 2 GB de RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento ampliable, aunque también cuenta con una versión que eleva ambos a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

A nivel de conexiones ofrece todo lo que podemos llegar a necesitar, incluyendo un puerto USB 2.0 y otro USB 3.0, conector microUSB, salida HDMI y conectividad inalámbrica Bluetooth y 802.11ac Wi-Fi (soporta WiDi). Su batería es de 2.500 mAh.

Junto a éste también podemos ver el PiPO KB1, una versión rígida de mayor tamaño que resulta menos atractiva, pero que incluye una almohadilla táctil y viene con una batería de 6.000 mAh.

No tenemos detalles sobre el precio, pero su lanzamiento inicial sería bastante limitado, así que para conseguir uno no habrá otra que tirar de importación.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído