Conecta con nosotros

Noticias

Far Harbor, el nuevo DLC para Fallout 4

Publicado

el

Far Harbor es el nombre de la nueva expansión para Fallout 4 que ha lanzado oficialmente Bethesda, sin duda el contenido más trabajado y mejor acabado que han lanzado hasta la fecha, ya que a diferencia de los anteriores nos encontramos con una historia bastante cuidada, larga y bien desarrollada.

La ambientación tiene un toque único que nos recuerda inevitablemente a otras expansiones de juegos anteriores, especialmente a Point Lookout de Fallout 3, que nos llevará a una zona en la que viviremos en primera persona un grave conflicto que ha surgido entre los habitantes del lugar, la secta conocida como «Los Hijos del Átomo» y los synths.

También encontraremos nuevos personajes y tendremos muchas cosas por descubrir, además de nuevas armas que conseguir, como el rifle de caza de palanca, y tendremos una nueva armadura de combate que será la mejor del juego, obviamente dentro de la categoría de armaduras normales, es decir, sin contar las de tipo servo.

Habrá también nuevos y peligrosos enemigos y según sus desarrolladores han querido profundizar en lo que implica ser synth, sustituir a alguien y tener sus recuerdos y sus sentimientos como algo «grabado». Tampoco han querido perder la ocasión de tocar la ideología de la secta de «Los Hijos del Átomo», así que podremos explorar más a fondo las razones que llevaron a sus acólitos a unirse y pensar que la bomba atómica es algo maravilloso.

Como no podía ser de otra forma Bethesda ha confirmado que habrá varios finales, así que tendremos la posibilidad de cambiar el desenlace de la historia en función de nuestras decisiones.

En definitiva un DLC que no os podéis perder, sobre todo si os gustó el juego original. Está disponible desde hoy mismo para Xbox One, PS4 y PC con un precio de 24,99 euros.

Más información: Bethesda.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído