Conecta con nosotros

Noticias

Comparativa en vídeo del remaster de Final Fantasy XII

Publicado

el

En esta noticia os adelantamos que Square Enix está preparando una edición  remasterizada de Final Fantasy XII: The Zodiac Age, cuyo lanzamiento en principio estará limitado a la consola de nueva generación de Sony.

Sólo habíamos podido ver un pequeño tráiler que dejaba intuir algunos de los cambios que traerá a nivel de calidad gráfica, pero gracias al buen hacer de un youtuber llamado Cycu1 hemos podido tener acceso a un vídeo donde se compara secuencia a secuencia con el juego original de PS2.

La diferencia más clara que podemos apreciar a simple vista es la mayor definición que presenta la versión remasterizada. Gracias a ella el nivel de detalle se eleva a un nuevo nivel y se acaba con ese aspecto «lavado» tanto de los personajes como de los enemigos y los escenarios.

También podemos ver en una secuencia una mejora clara en los efectos de partículas, aunque no podemos descartar que en la versión definitiva nos encontremos con cambios mayores ya que Square Enix tiene tiempo más que de sobra para terminar de pulir el juego hasta su lanzamiento, que se producirá el próximo año.

Como dijimos al principio del artículo será una exclusiva de PS4, pero no podemos descartar la posibilidad de que esta versión remasterizada acabe llegando también a PC más adelante, como ya ha ocurrido con otros títulos de Square Enix.

Más información: Kotaku.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído