Conecta con nosotros

Noticias

Los mejores anuncios de consolas de todos los tiempos

Publicado

el

Los anuncios de consolas han llegado a tener momentos verdaderamente hilarantes y nos ha dejado auténticas locuras que los chicos de Kotaku han querido recopilar en un artículo, donde han seleccionado algunos de los mejores.

Como veréis el «cachondeo» no se limita a los años noventa, sino que también se ha mantenido en los anuncios de consolas más modernas, como PS3 y Xbox 360 por ejemplo, aunque en lo personal sin duda mis favoritos son los de SEGA Saturn.

Tampoco podemos pasar por alto el mítico «NINTENDON’T», que en su momento fue una auténtica «pedrada» de SEGA a la gran N, ya que daba a entender que su Mega Drive hacía lo que Nintendo no podía.

No os entretengo más ya que hay muchos vídeos para ver y éstos hablan por sí mismos, aunque como siempre os invito a opinar en los comentarios y a que nos contéis cuáles han sido vuestros anuncios de consolas favoritos.

Más información: Kotaku.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído