Conecta con nosotros

Noticias

Semana de rebajas de juegos de Square Enix en Humble Store

Publicado

el

El verano es para descansar, salir y disfrutar del buen tiempo, pero también podemos dedicar un hueco a esos juegos que tanto nos gustan, algo que ahora tenemos un poco más fácil gracias a la semana de rebajas que ha abierto Square Enix en Humble Store.

La lista de juegos en oferta es bastante extensa e incluye tanto títulos nuevos como otros más antiguos, pero lo mejor es que en ella encontraremos descuentos de hasta el 75%.

Gracias a ello tenemos algunos juegos que arrancan desde 1,49 euros y la mayor parte de la franquicia Tomb Raider a 1,74 euros unidad.

Si queremos algo más actual a buen precio destacan especialmente Tomb Raider 2013, que está rebajado a 4,99 euros, Deus Ex Human Revolution, rebajado a 3,74 euros y Sleeping Dogs, que está de oferta a 7,49 euros en su edición definitiva.

No os entretenemos más, os dejamos que «buceéis» entre las ofertas para descubrir las que más os interesen, aunque aprovecho para recordaros que un 10% de lo que gastéis irá dedicado a una organización sin ánimo de lucro, que podéis elegir en la larga lista que ha recogido Humble Store, y que podéis consultar en este enlace.

Os recordamos que actualmente esta plataforma de distribución digital lleva donados 4.791.000 de dólares a obras benéficas, y que dicha cifra sigue creciendo.

Más información: Humble Store.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído