Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Semana de rebajas de juegos de Square Enix en Humble Store

Publicado el
Semana de rebajas de juegos de Square Enix en Humble Store 30

El verano es para descansar, salir y disfrutar del buen tiempo, pero también podemos dedicar un hueco a esos juegos que tanto nos gustan, algo que ahora tenemos un poco más fácil gracias a la semana de rebajas que ha abierto Square Enix en Humble Store.

La lista de juegos en oferta es bastante extensa e incluye tanto títulos nuevos como otros más antiguos, pero lo mejor es que en ella encontraremos descuentos de hasta el 75%.

Gracias a ello tenemos algunos juegos que arrancan desde 1,49 euros y la mayor parte de la franquicia Tomb Raider a 1,74 euros unidad.

Si queremos algo más actual a buen precio destacan especialmente Tomb Raider 2013, que está rebajado a 4,99 euros, Deus Ex Human Revolution, rebajado a 3,74 euros y Sleeping Dogs, que está de oferta a 7,49 euros en su edición definitiva.

No os entretenemos más, os dejamos que «buceéis» entre las ofertas para descubrir las que más os interesen, aunque aprovecho para recordaros que un 10% de lo que gastéis irá dedicado a una organización sin ánimo de lucro, que podéis elegir en la larga lista que ha recogido Humble Store, y que podéis consultar en este enlace.

Os recordamos que actualmente esta plataforma de distribución digital lleva donados 4.791.000 de dólares a obras benéficas, y que dicha cifra sigue creciendo.

Más información: Humble Store.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

2 comentarios
  • Gregorio Ros

    Ufff en las últimas pulí todo el presupuesto, tendré que esperar.

  • JordiVilaplana

    ¿Por qué dicen Square Enix cuando quieren decir Eidos? De acuerdo que desde hace unos años Eidos pertenece a Square Enix, pero prácticamente nunca se rebajan las sagas y juegos originales de Square o Enix. El año pasado conseguí el Tomb Raider (2013) con todos los DLC por casi 5€ en las Steam Summer Sales mientras que el port de Android del Final Fantasy III que tienen publicado en Steam no lo he visto por debajo de 10€.

Lo más leído