Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

BioShock: The Collection está mal adaptado al PC

Publicado el
BioShock: The Collection está mal adaptado al PC 29

Parece que el lanzamiento de BioShock: The Collection ha sido un tanto accidentado en la versión para PC, ya que el juego no ha sido bien adaptado y presenta problemas diversos que le están constando una dosis considerable de críticas negativas.

Por lo general los usuarios destacan el buen trabajo que han hecho los desarrolladores a la hora de implementar las mejoras gráficas, especialmente en lo que respecta a las texturas y los efectos de iluminación, pero comentan que hay problemas de rendimiento y que además ocurren cierres espontáneos que afectan negativamente a la experiencia de juego.

Otras personas también informan de la presencia de «stuttering», un fallo bastante molesto que implica que aunque tengamos potencia de sobra para mover el juego éste mostrará los fotogramas de forma irregular y con retrasos, lo que normalmente acaba suponiendo una inestabilidad en los mismos que no se refleja en el sistema y produciendo parpadeos.

Desde luego malas noticias para los que esperaban esta reedición de la conocida franquicia de 2K Games, que como sabrán muchos de nuestros lectores es la sucesora espiritual de System Shock.

Habrá que esperar a ver si esa mala optimización y esos fallos acaban siendo corregidos con una actualización, algo que visto lo visto se nos antoja casi imprescindible.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

10 comentarios
  • Cibermiki

    Anteayer compré en la Humble Store, habiendo leído que a los que tuvieran los juegos en Steam se les proporcionaría la versión remasterizada, los 2 primeros Bioshock (Infinite ya lo tenía y éste no ha sido remasterizado, no le hace falta) en la oferta de «End of Summer Sale» junto al Borderlands GOTY por 14€, Justo ayer miro en Steam y ya están disponibles las versiones modernizadas aunque debido a un fallo en mi gráfica aún no los he podido probar. Estaría bien que mientras se resuelve el RMA de mi GPU hicieran una actualización que arreglase los fallos porque tengo entendido que son grandes juegos y esos problemas les quitarían un poco la gracia, no ?

  • Lo que me hace gracia es que al menos el BioShock original fue un juego pensado para PC en un principio.

  • Viper1000

    Qué raro.

  • metalking

    joder pero ultimamente salen muchos juegos mal adatados a la pc joder tios y tias que mal

  • Por lo menos son gratis para los que ya lo tienen, no pasó lo mismo con los Metro 2033 Redux y Metro Last Light Redux.

  • gustavo m

    ¿Bioshock infinite está también remasterizado? ¿O es igual al de el 2013?

  • gustavo m

    Me refiero a la versión PC.

  • Ghoul Rul

    Es la misma versión, al menos en PC

  • Albertox86

    jaja ya se me hacia raro que encontrara la version de Bioshock 1 y 2 remasterizado en mi libreria de Steam, cuando no recordaba haber comprado la version «remasterizada»

  • gustavo m

    Gracias por la respuesta.

Lo más leído