Conecta con nosotros

Noticias

No te pierdas el nuevo tráiler de Dark Souls 3 Ashes Of Ariandel

Publicado

el

From Software ha publicado un nuevo tráiler con escenas de juego real de Dark Souls 3 Ashes Of Ariandel, el primer DLC que recibirá este conocido juego de From Software que como recordaréis tuvimos ocasión de analizar en su momento.

La ambientación está muy cuidada aunque da un giro considerable, ya que en este contenido descargable visitaremos una nueva ubicación donde la nieve y los guerreros «tipo bárbaro» serán los grandes protagonistas, aunque no serán los únicos ya que se puede intuir que habrá una variedad considerable de enemigos.

Además de las nuevas localizaciones, los nuevos enemigos y la nueva historia esta expansión también incluirá nuevas armas y armaduras, hechizos y un nuevo mapa para el modo jugador contra jugador.

No sabemos el precio que tendrá Ashes Of Ariandel, pero imaginamos que podría acabar rondando aproximadamente los 20 euros, una cifra que a priori se nos antoja bastante razonable.

Os recordamos que su lanzamiento se producirá el 25 de octubre y que llegará a Xbox One, PS4 y PC. Junto a este DLC From Software ha confirmado que está trabajando en otro que llegará durante el primer trimestre de 2017, aunque todavía no tenemos ningún detalle sobre su posible contenido.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído