Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Este vídeo de acción real de Mario Galaxy te dejará con la boca abierta

Publicado el

Pensar en una película de acción real de Mario Galaxy puede llegar a darnos escalofríos, sobre todo si nos acordamos de aquella terrible adaptación cinematográfica de Mario Bros de principios de los noventa que fue duramente vapuleada por la crítica.

Sin embargo en este caso no se trata de una gran producción cinematográfica, sino de un vídeo hecho por aficionados que han querido demostrar no sólo su pasión por el conocido fontanero de Nintendo, sino también que hace más el que quiere que el que puede.

No han necesitado un presupuesto enorme ni tampoco una gran cantidad de colaboradores para dar forma a un corto fantástico, fiel al espíritu original del juego, divertido y capaz de mantenernos expectantes desde el principio hasta el final.

Hay que destacar la buena calidad que presenta tanto la edición de vídeo como los efectos especiales que se han utilizado, ya que a pesar de que no llega a presentar un acabado verdaderamente profesional ambos cumplen más que de sobra y consiguen que podamos identificarlo perfectamente como un «live action» de Mario Galaxy.

Os recomiendo que seáis pacientes y lo veáis hasta el final, ya que es totalmente inesperado y os sacará una carcajada.

Más información: Kotaku.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído