Noticias
Parece que NES Mini cumple, sólo presenta dos pequeños defectos
NES Mini ya ha caído en manos de algunos afortunados que han tenido ocasión de probarla y parece que la experiencia que ofrece en general es bastante buena, algo que se aprecia sobre todo en dos frentes.
El primero y más importante es la calidad de la emulación, que raya a un buen nivel, cosa fundamental para disfrutar de verdad de los clásicos de 8 bits que incluye la consola.
Esa buena emulación se ve complementada por los tres modos de representación en pantalla que podemos elegir; televisor antiguo (CRT), relación de aspecto original (4:3) y resolución original («pixel perfect»).
La consola también nos da la posibilidad de leer los manuales de los juegos en formato digital escaneando unos códigos QR, permite guardar hasta cuatro partidas en cada juego y es compatible con los mandos clásicos Pro de Wii.
Su calidad de construcción también debe ser buena ya que no hemos leído comentarios que apunten a lo contrario, aunque como os anticipamos no es perfecta.
Según podemos leer en fuentes como Kotaku la NES Mini tiene dos puntos mejorables; uno es la longitud de los cables de los mandos, que resultan demasiado cortos y obligan a jugar cerca de la pantalla, y el otro es la necesidad de utilizar el botón de reset a la hora de cambiar de juegos o cargar partidas guardadas.
Más información: USGamer.
-
A FondoHace 7 días
Qué fuente de alimentación necesitas para mover una GeForce RTX 5070
-
NoticiasHace 7 días
¿Puedo actualizar a Windows 11 desde Windows 10?
-
PrácticosHace 6 días
10 trucos de Windows 11 que igual no conocías
-
AnálisisHace 7 días
B860 AORUS Elite WIFI 7 ICE, análisis: la gama media apunta alto