Conecta con nosotros

Noticias

Chromecast Ultra, una maravilla 4K con HDR y Dolby Vision

Publicado

el

Seguimos con las novedades del evento especial de Google, que ciertamente está siendo bastante movido. Ahora le toca el turno al nuevo Chromecast Ultra.

Estamos ante una nueva solución dirigida sobre todo a los usuarios que cuenten con pantallas 4K y aspiren a un alto nivel de prestaciones, ya que además viene acompañado de HDR y soporta Dolby Vision.

c2

Como cabía esperar Chromecast Ultra dará lo mejor de sí con plataformas de streaming de vídeo como Netflix, pero también con el servicio de películas en 4K que ofrecerá Youtube a partir del mes de noviembre.

Saltando a los aspectos técnicos tenemos novedades importantes, entre las que destaca una mejora del rendimiento del 80% frente a la generación anterior y mejoras en la conectividad WiFi, dos elementos que consiguen una experiencia de uso superior.

c3

También contamos con un conector Ethernet que viene integrado en el adaptador de alimentación y disponemos de soporte para ver contenidos en resoluciones desde 1080p hasta 4K UHD.

c4

Como de costumbre la instalación es muy sencilla y no ofrece problemas de ningún tipo, resultando además muy limpia, ya que no afecta estéticamente a nuestro salón al quedar situado discretamente en la parte posterior del televisor.

c6

El nuevo Chromecast Ultra estará disponible en noviembre con un precio de 69 dólares.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído