Conecta con nosotros

Noticias

2K Games dice que hay «anomalías» en los análisis de Mafia III

Publicado

el

La mayoría de los análisis coinciden en que Mafia III es un juego correcto, que cumple con un nivel mínimo y entretiene pero que queda muy por debajo de todas las expectativas que había generado.

Esto se ha traducido en notas medias que rondan entre el 6 y el 7 sobre diez en la mayoría de los casos, aunque no han faltado análisis en los que el juego ha suspendido de plano, como por ejemplo el de The Guardian que le ha dado un 2 sobre 5, nota que equivale a un 4 sobre 10.

¿Qué problemas tiene el juego? En PC hay que tener en cuenta que llegó en un estado bastante desastroso, mal optimizado (sólo una GTX 1080 podía mantener 60 FPS en 1080p y calidad ultra) y con unos requisitos exagerados para lo que realmente ofrecía.

A esto hay que añadir un desarrollo aburrido, que deja al jugador hastiado mucho antes de que haya llegado a rascar de verdad en todos los contenidos que ofrece el juego, un hecho que casualmente se daba al revés en Mafia II, nos quedábamos sin contenidos antes de cansarnos.

Como era de esperar a 2K Games no le han gustado las opiniones y las puntuaciones de los análisis, pero deben ser conscientes de que es lo normal cuando uno pone en el mercado un juego monótono y repetitivo, que no destaca en nada y que encima en PC es casi una broma de mal gusto.

Más información: LazyGamer.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído