Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Toys “R” Us pone precio a Nintendo Switch: 249 dólares

Publicado el
Toys “R” Us pone precio a Nintendo Switch: 249 dólares 29

Aunque Nintendo aseguró que no habría más información oficial sobre Switch hasta el año próximo la sucesión de filtraciones que estamos viendo en los últimos días podrían obligarla a reaccionar; la última proviene del gigante de la juguetería Toys “R” Us que la ha puesto en venta por 329 dólares canadienses (unos 249 en dólares de EE.UU).

En anuncio (que a estas horas todavía es accesible como prueba nuestra captura) no ofrece muchas pistas sobre características o accesorios incluidos, si bien en la foto promocional se ve la tableta junto a la base dock, así que es posible que esté incluido en el pack base.

precio-toyrus-nintendo

Por supuesto, ni existe ni esperamos confirmación oficial por parte de Nintendo. En cualquier caso y dejando a un lado la filtración, es evidente que el precio de la consola debería rondar los 250 euros al cambio para competir con Sony y Microsoft. Y a vosotros ¿os parece un precio atractivo o demasiado caro?

Más información | Nintendo Switch en MC

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

5 comentarios
  • Si al final es un SoC Pascal y sale por ese precio sin duda Nintendo puede golpear duro si a cambio ofrece un buen catálogo de lanzamiento.

    Se rumorea un relanzamiento del último Smash Bros para Wii U con todos los DLC y algunos extras. Eso y el nuevo Zelda ayudarán a que la consola tenga atractivo en su lanzamiento. Y tampoco se descarta la conversión de algunos de los must have de Wii U, ya que las bajas ventas de esta última no ha permitido rentabilizar mucho los grandes desarrollos.

  • Rufus Murdock

    No es barato, pero tampoco caro, caro. Es el mismo precio de salida de las sobremesas de Nintendo y la 3DS. Mi mayor preocupación era que la Tegra incrementase el precio a 300.

    Espero que se confirme este rumor, aunque no me quejaría si saliese más barata…

  • Rufus Murdock

    Espero que no haya (muchos) refritos de WiiU. Entiendo que no tengan muchos jugadores por las pocas ventas de WiiU, pero es una patada en el estómago para los nintenderos que sí la compraron.

    Además el emulador de WiiU, Cemu, está mejorando rápidamente y podría hacerle sombra a esos supuestos ports de WiiU para Switch

    Yo jugué al smash 4 en 3DS hasta hartarme, me gustaría que la nueva consola recibiese un juego completamente nuevo. Si sacan un port tendría que llevar un montón de mejoras para justificar que lo comprase.

  • amica

    Va a costar mas yo creo, si son dos consolas en una

  • peppe

    Tiene muy buena pinta. Si tuviese dinero invertiria en Nintendo, jajajaj

Lo más leído