Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Humor: Los errores de FIFA 17 son más divertidos en la vida real

Publicado el

Es raro, por no decir casi imposible, encontrar un juego hoy por hoy que esté totalmente libre de errores, y el nuevo FIFA 17 no es la excepción, sino más bien un claro ejemplo de la regla general en la que han caído varios desarrolladores.

No sabemos exactamente qué controles de calidad se aplican antes de lanzar un juego, puesto que cada desarrollador tiene sus propios métodos, pero desde luego lo que sí podemos sacar en claro es que deberían plantearse la introducción de mejoras.

En cualquier caso al menos los errores y bugs pueden tener un lado divertido, y si encima se pueden recrear en la vida real la cosa mejora considerablemente, como podemos ver en este vídeo que reproduce con actores reales algunos de los fallos más interesantes de FIFA 17.

Mi favorito es el primero, el del portero bailarín, ¿y el vuestro?

Más información: Kotaku.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

8 comentarios
  • Kmy_kun

    JAJAAJJA que risaaaaaa buen articulo corto =)

  • David Mendoza

    a ver si cuando les toque besarse lo hacen

  • Lev

    Yo lo haría, si me lo pidieras :(.

  • David Mendoza

    Gracias por el detalle, la intención y el cumplido, pero no gracias

  • Lev
  • elvodkas

    algo de mariconeo llevas, si no no habrias puesto tu 1’er comment >:D, no intentes evitarlo ahora >:), jejeje es broma. No te conozco, ni nada, pero tenia que soltarlo, sry por ofenderte! A ti, o a quien sea! Va dirigido con carino! :). No me tomeis muy en serio! Hay que alegrar la be-vida, de vez en cuando! 😉

  • David Mendoza

    Quien no recuerda los besos apasionados en fifa 16?

    No hace falta que te disculpes tanto

  • elvodkas

    A vale, no se, no me hables de futbol 🙂 yo no se nada, de eso. Ronaldo, Messi, Neymar ese, Madrid, Barsa y poco mas.

Lo más leído