Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

PowerColor presenta la RX 470 más económica lanzada hasta la fecha

Publicado el
PowerColor presenta la RX 470 más económica lanzada hasta la fecha 29

El conocido fabricante PowerColor ha roto el mercado con la presentación de su nueva RX 470 Red Dragon V2 de 4 GB de GDDR5, una tarjeta gráfica que ha asomado en minoristas como Newegg.com con un precio de 159,99 dólares.

Esta reducción de precio ha sido posible gracias a la inclusión de 4 GB de GDDR5 (la RX 470 puede montar hasta 8 GB de GDDR5) y también a la utilización de un sistema de disipación más sencillo, ya que como vemos cuenta con un único ventilador situado encima de un radiador bastante modesto.

La calidad de construcción de la tarjeta es ajustada pero cumple de sobra, y además viene incluso con overclock de fábrica, lo que supone que ofrece un nivel de rendimiento superior al de los modelos de referencia.

powercolor-rx470reddragonv2-1

En cuanto a desempeño en juegos os recordamos que se trata de una solución muy potente, ya que monta 2.048 shaders, 128 unidades de textura, 32 unidades de rasterizado y tiene un bus de 256 bits, cifras que se traducen en un rendimiento óptimo en juegos con resoluciones 1080p e incluso 1440p si reducimos calidades.

No tenemos detalles sobre su posible llegada a España, pero a ese precio es casi un regalo, ya que cuesta 10 dólares menos que una GTX 1050 TI y rinde de media un 35% más.

Más información: Fudzilla.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

13 comentarios
  • Halios

    Por fin sale una RX470 al precio que corresponde, confió en que sirva de palanca para que AMD ocupe el lugar que se merece y recordemos que es en beneficio de todos.

  • Extreme Modding

    Power color, simbolo de calida+precio como olvidar aquella power color 9600.

  • Yo tengo una PowerColor de la época de ATI, Radeon 9250

  • intruden

    con ese disipador esta gráfica hace más daño a la marca que bien

  • Chuck Norris

    el disipador está bastante bien, a no ser que vivas en el desierto.

  • intruden

    tu lo has visto? bloque de aluminio, peor imposible….

  • Chuck Norris

    mejor que un bloque de madera no? jajaja

  • Alex González

    160 $ que en España serán 160 €, por ése precio en este momento solo hay la 1050 Ti en nvidia. Si esta mejor refrigerada que el modelo de referencia y no da problemas, para mi la elección es obvia.

    Edito: No sé si es por los preparativos para el «black friday», pero el precio ha subido a 179$ USD.

  • Eduardo F
  • intruden

    o una tableta de chocolate

  • Alex González

    Mira, mejor aún 😀

  • elvodkas

    Para cundo huevazos saldran graficas a precios normales? Como si hacian 2-3 gens. pasadas? Es que se les va la pu** olla… 700 por una 1080… (por no hablar de X tiendas donde COLAR 50-100 euros de MAS parece que no tiene precio…) A veremos la TI… 1000 EEEEUROOSSS! como la TItan Pascual X. VAMOS!

    Una 480, no deberia pasar los 220-230, las de 4, las de 8 no mas de 250-260… Esta 470 esta bien de precio (no deberian venderse a +/- 10 euros). La 460 tendria que ir a 90-100 como mucho! Y INVIDIA hacer lo mismo! Malditos bastardos! Nos toman por cavernicolas?! Por una vez que me quiero compra una grafica… Y POOOM! hinchan precios como malnacidos! A la ***da hombre! Alli os parta un rayo con vuestras graficas! A physix y a 4k…

  • zeroszerg

    esto se puede comprar en españa?

Lo más leído