Conecta con nosotros

Noticias

PowerColor presenta la RX 470 más económica lanzada hasta la fecha

Publicado

el

El conocido fabricante PowerColor ha roto el mercado con la presentación de su nueva RX 470 Red Dragon V2 de 4 GB de GDDR5, una tarjeta gráfica que ha asomado en minoristas como Newegg.com con un precio de 159,99 dólares.

Esta reducción de precio ha sido posible gracias a la inclusión de 4 GB de GDDR5 (la RX 470 puede montar hasta 8 GB de GDDR5) y también a la utilización de un sistema de disipación más sencillo, ya que como vemos cuenta con un único ventilador situado encima de un radiador bastante modesto.

La calidad de construcción de la tarjeta es ajustada pero cumple de sobra, y además viene incluso con overclock de fábrica, lo que supone que ofrece un nivel de rendimiento superior al de los modelos de referencia.

powercolor-rx470reddragonv2-1

En cuanto a desempeño en juegos os recordamos que se trata de una solución muy potente, ya que monta 2.048 shaders, 128 unidades de textura, 32 unidades de rasterizado y tiene un bus de 256 bits, cifras que se traducen en un rendimiento óptimo en juegos con resoluciones 1080p e incluso 1440p si reducimos calidades.

No tenemos detalles sobre su posible llegada a España, pero a ese precio es casi un regalo, ya que cuesta 10 dólares menos que una GTX 1050 TI y rinde de media un 35% más.

Más información: Fudzilla.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído