Conecta con nosotros

Noticias

In Win X-Frame 2.0, una carcasa especial que cuesta 1.499 euros

Publicado

el

La In Win X-Frame 2.0 es una carcasa muy particular que como vemos tiene un diseño diferente y alejado de lo que estamos acostumbrados a ver en una caja/torre convencional, pero además es una solución totalmente única.

Antes de nada hay que dejar claro que se trata de una solución orientada especialmente a los profesionales del mundo del overclock y que por ello tiene ese acabado totalmente abierto, ya que como sabemos en las sesiones de overclock extremo se hace imprescindible el uso continuado de nitrógeno líquido.

Estoy seguro de que el precio os habrá impresionado y que os preguntaréis qué incluye para justificarlo, así que no os hago esperar, vamos a verlo. Lo primero que destaca es su gran tamaño (640 mm x 483 mm x 330 mm) y su peso, 15,5 kilogramos, y eso que está fabricado en aluminio.

También resulta interesante su diseño rotativo, que le permite girar en 360 grados, aunque sin duda otro de los elementos más atractivos es su fuente de alimentación  integrada SI-1065W, que ofrece potencia más que suficiente para mover configuraciones tope de gama, incluso con varias tarjetas gráficas.

Por lo que respecta a conexiones y expansión es una solución muy completa, ya que permite conectar prácticamente cualquier cosa y montar sistemas de refrigeración líquida de grandes dimensiones y alto rendimiento.

No hay duda de que a pesar de que es una solución dirigida a un público muy concreto resulta muy interesante, y también prohibitiva.

Más información: DvHardware.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído