Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Vídeo de Star Wars Battlefront a 4K y 60 FPS sobre una Radeon Vega

Publicado el

CES 2017. Sabíamos que AMD iba a dar detalles sobre sus soluciones gráficas Radeon Vega en los próximos días, pero lo cierto es que no esperábamos ver nada antes del día cinco de enero.

Gracias a los chicos de ThinkComputers tenemos un vídeo donde podemos ver el juego Star Wars Battlefront funcionando en resolución 4K y calidad ultra mientras mantiene 60 fotogramas por segundo de forma fija, es decir, sin que se produzca la más mínima baja.

Esto se traduce en un rendimiento perfecto, sólido y totalmente estable, y deja claro que Vega será una solución enfocada a aquellos que quieran disfrutar de los últimos juegos del mercado en Ultra HD (4K) sin tener que sacrificar rendimiento ni calidad gráfica.

No tenemos detalles concretos sobre la tarjeta gráfica utilizara, aunque sabemos que el equipo de vídeo utiliza además un procesador RYZEN de AMD, que como sabéis están equipados con ocho núcleos y 16 hilos a una frecuencia base de 3,4 GHz.

Os recordamos que según los últimos rumores la Radeon Vega más potente debería contar con 4.096 shaders, 256 unidades de textura, 64 unidades de rasterizado, bus de 4.096 bits y 16 GB de memoria HBM2 (podríamos ver modelos con 8 GB y precios más asequibles).

Más información: VideoCardz.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • intruden

    La Titan creo recordar que sacaba entre 50 y 55, menuda bestia

  • prisciliano

    Por fin llegan los juegos en 4k

  • Han pasado 500 años, a ver para cuando pasa eso en el sector consolero que tiene como costumbre estar a 5 años de atraso a diferencia del PC xD

  • Albert

    Una nitidez impresionante, parece un bosque totalmente real.

  • jesus toiran

    Mierda juego con mapas estaticos y animaciones de los 90 sin inteligencia artificial que mueva el crisys 3 a ver que pasa

Lo más leído