Conecta con nosotros

Noticias

GameStop lista Far Cry 5, un juego muy esperado

Publicado

el

Aunque Ubisoft no ha confirmado todavía que esté trabajando en Far Cry 5 la conocida cadena minorista de videojuegos GameStop lo ha listado en una sección de próximos lanzamientos para PS4, algo que ya por sí mismo se puede interpretar casi como una confirmación de que su lanzamiento está cerca.

Para asegurarse de la veracidad de la información la persona que descubrió el listado contactó directamente con el minorista a través de una de las franquicias de su ciudad, acompañando en su pregunta el código que estaba vinculado a dicho juego.

La respuesta de GameStop fue clara, y es que efectivamente ese código está vinculado a Far Cry 5, y además le confirmó que su disponibilidad está prevista para el 27 de noviembre, lo que nos lleva a finales de este mismo año.

Far Cry 5

Desde luego tiene sentido, ya que la última entrega llegó al mercado en febrero del pasado año, así que un lanzamiento en diciembre deja una distancia entre ambos de casi dos años, aunque como dijimos no tenemos la confirmación de Ubisoft, así que cabe la posibilidad de que se produzcan cambios en la fecha de lanzamiento, tenedlo en cuenta.

En caso de que al final se acabe cumpliendo esa fecha tendríamos un año muy movido por parte de Ubisoft, que tiene en boxes lanzamientos tan esperados como For Honor y Ghost Recon Wildlands.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído