Conecta con nosotros

Noticias

Ubisoft planea compensar a los jugadores de For Honor

Publicado

el

La compañía francesa ha confirmado que planea compensar a los jugadores de For Honor por los problemas que han experimentado los servidores durante las dos últimas semanas.

Dichos problemas afectaron en gran medida a la experiencia de juego, ya que For Honor depende fuertemente del online, así que esta medida por parte de Ubisoft es totalmente comprensible y desde luego muy acertada.

Según la información oficial todos los que tuvieron problemas derivados de los servidores entre el 13 y el 26 de febrero recibirán el rango de campeón durante un plazo de tres días, lo que significa que disfrutarán de una serie de ventajas importantes que os resumimos a continuación:

  • Un 10% más de experiencia para todos los miembros de nuestro equipo.
  • Tres emblemas y un icono exclusivo de campeón.
  • Un bono que nos permitirá conseguir un 25% más de experiencia.
  • Mejoras al desmantelar equipo y mejor equipamiento tras superar enfrentamientos.
  • Los  que tengan el pase de temporada mantendrán el rango de campeón tres días más.

Os recordamos que esta compensación no estará disponible cuando nosotros queramos ni tampoco se activará automáticamente cuando entremos en el juego, sino que dará comienzo de forma fija el próximo 3 de marzo y terminará el 5 de marzo.

Si todavía no te has hecho con For Honor y tienes dudas te invitamos a que repases el análisis del juego que publicamos en este artículo.

Más información: VG24/7.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído