Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Gran Turismo Sport iniciará su beta cerrada el 17 de marzo

Publicado el
Gran Turismo Sport iniciará su beta cerrada el 17 de marzo 29

El anuncio de Gran Turismo Sport se produjo en la Paris Game Week hace cosa de dos años. Su desarrollo ha continuado con un cierto nivel de secretismo, algo que no sorprende ya que esta franquicia siempre ha enfrentado procesos de creación largos, complejos y bastante opacos.

La espera ha sido larga, pero Polyphony Digital, desarrolladora del juego, ha confirmado por fin que Gran Turismo Sport iniciará su beta cerrada el próximo 17 de marzo, es decir, la próxima semana.

¿Por qué es tan importante?

Básicamente porque Gran Turismo Sport supone la llegada de la conocida y querida franquicia de conducción a PS4, una consola que como sabemos supone un enorme salto técnico frente a PS3 y que por tanto ha permitido a Polyphony Digital llevar a otro nivel el acabado técnico de la saga.

Con esto queremos decir lo que se puede ver claramente en el vídeo que acompañamos, que el acabado gráfico de Gran Turismo Sport será una delicia, y que tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los mejores títulos de PS4.

De momento esa beta cerrada estará limitada a Estados Unidos, pero en cualquier caso es una buena noticia ya que sugiere que el lanzamiento del juego podría producirse por fin este año y que no veremos un nuevo retraso.

Por su parte Kazunori Yamauchi, fundador de Polyphony Digital, ha comentado:

«Los participantes podrán elegir entre una selección de coches y pistas que irá rotando cada día para competir en línea contra otros durante las fases Beta. Durante el periodo de beta cerrada los coches y pistas disponibles irán variando, y también ofreceremos diferentes categorías de carreras y ajustes en circuitos».

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído