Conecta con nosotros

Noticias

Blizzard muestra todas las claves del nigromante en Diablo III

Publicado

el

Tras su anuncio oficial en la pasada BlizzCon Blizzard por fin se ha decidido a ofrecer más detalles con lo que podemos esperar del nigromante en Diablo III, un nuevo personaje jugable que en realidad es un viejo conocido para todos los fans de la franquicia.

En el vídeo que acompañamos podemos ver algunas de las habilidades más importantes del personaje. No están todas, pero al menos se puede apreciar como quedaría una build casi completa y el funcionamiento de habilidades muy recordadas que tenía en Diablo 2, como el gólem de sangre, por ejemplo.

La habilidad que ondea una guadaña fantasmal actúa como generadora de esencia, mientras que la nova de sangre (modificada por una runa) inflige una gran cantidad de daño zonal pero consume tanto esencia como salud, por lo que puede resultar bastante peligrosa si no la acompañamos de habilidades de recuperación para una correcta sinergia.

En este sentido la habilidad «devorar» puede ser una buena opción, ya que como vemos en el vídeo sustrae energía vital de los enemigos caídos y permite a nuestro personaje curarse una cantidad determinada.

nigromante en Diablo III

Faltan muchas cosas todavía por ver, pero desde luego la llegada de un nuevo personaje puede ser motivo suficiente para que muchos se decidan a «desempolvar» su cuenta y vuelvan a echar unas cuantas horas a Diablo III.

Dicho personaje estará incluido en la nueva expansión El Despertar del Nigromante, que llegará este mismo año.

Por mi parte me gustaría que mantuvieran la rama de habilidades de hueso de forma parecida a lo que vimos en Diablo 2, pero y a vosotros, ¿qué habilidades os gustaría volver a ver en el nigromante en Diablo III?

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído