Conecta con nosotros

Noticias

Filtrados diseños artísticos de Call of Duty WWII

Publicado

el

Ya vimos en su momento que las malas ventas de Call of Duty Infinite Warfare habían hecho recapacitar a Activision, tanto que confirmaron que la próxima entrega de la franquicia volvería a sus raíces, y gracias a una filtración ya podemos ponerle nombre: Call of Duty WWII.

Eso es lo que revelan una serie de diseños conceptuales que se han filtrado recientemente, y que acompañamos en una galería que podéis ampliar haciendo clic en ella.

El diseño artístico da a entender que tienen pensado mantener la idea básica que hemos visto en las entregas más clásicas de la franquicia y que volveremos a la Segunda Guerra Mundial, una ambientación que nos lleva a los años cuarenta y que nos permitirá revivir momentos tan épicos como el famoso desembarco de Normandía.

Call of Duty WWII (6)

No tenemos más información aparte de lo que vemos en las imágenes y de lo que ya hemos comentado, pero teniendo en cuenta que la propia Activision confirmó ese regreso a las raíces de la saga esta filtración tiene pinta de ser auténtica, así que los fans de la franquicia tienen motivos para sonreír.

Con todo no debemos pecar de exceso de optimismo y es mejor esperar a ver en qué se acaba convirtiendo este Call of Duty WWII, ya que la saga también ha decaído bastante a nivel jugable y se ha acabado convirtiendo casi en un shooter «sobre ráiles», donde la libertad de acción es cada vez menor y la presencia de scripts acaba siendo infumable.

Os recordamos que este año le toca el turno a Sledgehammer Games, responsable de Call of Duty Modern Warfare 3 y Call of Duty Advanced Warfare.

Más información: Polygon.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído