Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Ingeniero chino se casa con un robot fabricado por él mismo

Publicado el
Ingeniero chino se casa con un robot fabricado por él mismo 28

Zheng Jiajia, un ingeniero chino de 31 años, se ha cansado de las presiones a las que estaba sometido para que contrajese matrimonio y se ha casado con una esposa robot que él mismo fabricó el año pasado.

Según nos cuentan en The Guardian el ingeniero chino se cansó de buscar el amor y decidió dar una oportunidad a su pareja robótica, con la que estuvo «saliendo» durante dos meses antes de decidirse a darle el «sí, quiero».

Para la boda Zheng vistió al robot con ropa negra y celebró una ceremonia íntima con su madre y sus amigos en la ciudad china de Hangzhou. Siguió todas las tradiciones populares del país, incluyendo el pañuelo rojo sobre la cabeza de la «novia», aunque como habréis imaginado la boda no tiene validez legal ya que carece de reconocimiento en el país.

Actualmente China tiene una gran desproporción de género, es decir, hay más hombres que mujeres debido a las estrictas políticas de natalidad que se aplicaron durante los últimos años. Entre ellas destacaba la del hijo único, que estuvo vigente hasta 2015 y que llevaba a muchas parejas a tener únicamente un varón como descendiente.

ingeniero chino (2)

En cuanto al robot de Zheng de momento es bastante limitado ya que ni siquiera puede caminar por sí mismo, aunque ya ha confirmado que está trabajando para ir introduciendo mejoras gradualmente.

Las reacciones en China han sido de lo más variopintas. Algunos alaban la valentía y el excelente trabajo del ingeniero mientras que otros se han mofado directamente de él.

También se ha llegado a comentar que todo podría ser una campaña publicitaria, cosa que no podemos confirmar ni desmentir de momento. En cualquier caso  lo cierto es que este hecho nos deja una escena que podría acabar siendo muy común en un futuro no tan lejano.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

19 comentarios
  • Yup

    Espera… ¿No es eso como casarse con su hija? Chino degenerado >:(

  • ¿Qué locura?

  • Así que si tengo futuro no? jajajajajaja mi momento ha llegado xD

  • Arcangel

    es tu futuro, te casas con una waifu japonesa de silicona muy pronto, como típico buen taringuero, un consejo, que sea la maid Rem, ella te cocina, te lava la ropa, limpia la casa y te hace mimos y por las noches ¡ñacata! como diría er conde jejeje, la muñeca system perfecta xD

  • Arcangel

    o con su nieta si eligiera un modelo loli, ok, eso fué perturbador

  • Arcangel

    el sindrome del celibato japonés se está expandiendo como un virus hacia otras partes del mundo

  • st.UART

    Un puñetero interruptor de apagado… ¿era mucho pedir por una costilla?
    Y el individuo éste,,, ni aguantar suegra, ni histerias, ni los «dias anteriores a «esos días»», ni tener que tragarte maratones Bridget Jones-Pretty Woman-Titanic, ni tener que ser el tema de los Whatssaps entre ella y sus amigas…
    …el p*to amo.
    Felicidades y salud para actualizarla.

  • Anti-Haters

    La cara de la robot lo dice todo…

  • Viper1000

    En qué mundo loco vivimos.

  • Amir Torrez

    Awebo, yo también quiero una remu system carajo!!

  • Luis

    Ahora que lo pienso, ya no veré a Gepetto de la misma manera, especialmente luego de haber hecho un muñeco que le crecía la nariz. «Hijo» sí claro como no.

  • Luis

    Aún no tiene habilidad motora en las piernas para caminar, pero de seguro sí tiene habilidad motora muy cerca de ahí para algo más.

  • Joder que vaina mas tétrica.

  • Cesar Alejandro Rodriguez Mart

    bueno si llega tarde al menos podra apagarla para que no empieze a fastidiar., lo interesante sera como mantendra relaciones sexuales este ingeniero con su creacion…..lol

  • Arcangel

    para eso debe instalar un boton por ahí abajo como las persocon de Chobbits 7_7

  • Arcangel

    jajaja, como en Chobbits xD

  • Arcangel

    y eso que no salieron las persocon como en chobbits (7_7)
    por cierto, ya estrenaron «fantasma en la concha» y dicen que fué un fracaso y recibe malas críticas, la moraleja es no dejar que los gringos hagan adaptaciones live in action de alguna pelicula o serie de culto animé

  • javron

    Steel Angel Kurumi
    Bueno la verdad solo tengo en este momento en la mente :
    Shingeki, Shingeki,Shingeki-Shingeki-Shingeki..
    ¿Algun fansub que tenga una raw de calidad 720p y español neutro?
    La vi en una version web-dl de intercambios virtuales que segun era de soft subs pero eran pegados :/ parece sacado de crunchyroll, no se si esa es la mejor calidad que podremos ver por el momento.
    Ya quiero que sea Sabado.

  • javron

    Ya lo he dicho antes, yo quiero a mi Motoko Kusanagi , la motoko verdadera de SAC, no esa version de scarletto ancellotti johanson :v

Lo más leído