Conecta con nosotros

Noticias

Estas son las temperaturas reales del RYZEN 7 1800X

Publicado

el

Cuando publicamos nuestro análisis del nuevo procesador tope de gama de AMD dijimos que las temperaturas eran mejorables. Poco después vimos está noticia, donde se hablaba de un error y finalmente hemos podido confirmar las temperaturas reales del RYZEN 7 1800X.

Esto ha sido posible gracias al lanzamiento de una actualización de la herramienta RYZEN Master, algo que ya os adelantamos en este artículo, y que finalmente ha puesto fin a esas mediciones de temperaturas incorrectas que afectaban a los RYZEN 7 1800X y RYZEN 7 1700X.

Dado que es un elemento fundamental a la hora de valorar un procesador y que muchos de nuestros lectores tenían dudas hemos querido compartir con vosotros este artículo, donde os vamos a mostrar las temperaturas reales del RYZEN 7 1800X en reposo, carga plena de trabajo a velocidad de stock y carga plena overclockeado a 4.025 MHz.

temperaturas reales del RYZEN 7 1800X (2) idle

RYZEN 7 1800X en reposo

temperaturas reales del RYZEN 7 1800X (1) normal carga

RYZEN 7 1800X con todos los núcleos al 100% a frecuencia de stock

temperaturas reales del RYZEN 7 1800X oc

RYZEN 7 1800X con todos los núcleos al 100% y overclock

Las capturas de pantalla hablan por sí solas así que no hay mucho misterio. En segundo plano teníamos abierto CPU-Z funcionando en la prueba que estresa todos los núcleos de la CPU. Sí, es una prueba sencilla, pero nos permite ilustrar perfectamente la diferencia de temperaturas.

Podemos confirmar que efectivamente las mediciones iniciales registraban un incremento de 20 grados, y que las temperaturas de trabajo del RYZEN 7 1800X son excelentes incluso cuando lo overclockeamos a 4.025 MHz y ponemos a trabajar todos sus núcleos.

Antes de terminar os comento que estamos preparando un análisis de los nuevos RYZEN 5 1600X y RYZEN 5 1500X, y que esperamos tenerlo terminado esta semana, así que estad atentos para no perdéroslo.

Más información: AMD.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído