Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft ofrecerá devoluciones en juegos digitales para Xbox One y Windows 10

Publicado

el

La última versión alpha del programa Xbox One Insider ha revelado que Microsoft tiene en mente ofrecer devoluciones de dinero por la compra de juegos digitales, y también en otras aplicaciones adquiridas a través de su tienda oficial.

Es una excelente noticia, ya que según se puede leer en el comunicado oficial que acompañamos esa posibilidad de obtener una devolución tiene además unas limitaciones bastante razonables, que en cualquier caso están establecidas para evitar abusos.

Dichas limitaciones se resumen de la siguiente manera:

  • Plazo máximo de 14 días para solicitar una devolución.
  • Durante ese plazo no debemos haber jugado más de dos horas.
  • Los DLCs y las expansiones de contenido no están incluidas.

Con respecto al motivo de la devolución Microsoft ha sido clara, dará la posibilidad de realizar devoluciones por el simple hecho de que los juegos digitales (en referencia al formato) o las aplicaciones no hayan cumplido nuestras expectativas, sin más.

juegos digitales

De momento este programa de devoluciones se encuentra en una etapa temprana y por tanto el acceso al mismo es limitado, aunque el gigante de Redmond ha confirmado que aquellos que quieran pasarse de listos y que abusen de él para jugar gratis, aunque sea durante menos de dos horas, podrían acabar siendo apartados de dicho programa.

Esto significa, en resumen, que se les bloqueará el acceso al mismo y perderán el derecho a solicitar una devolución.

Más información: Hexus.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído