Conecta con nosotros

Noticias

Estas imágenes muestran el posible diseño del iPhone 8

Publicado

el

OnLeaks y MySmartPrice han llevado a cabo un proyecto conjunto para elaborar un diseño conceptual del iPhone 8 que muestra cómo podría ser el próximo smartphone de Apple, un terminal que en teoría será de edición especial y que contará con un acabado totalmente distinto al de los modelos anteriores.

Es importante tener en cuenta que aunque no se trata algo oficial ese diseño del iPhone 8 que vemos en las imágenes está basado en las filtraciones e informaciones que han ido apareciendo, por lo que tiene una credibilidad considerable y merece una especial atención.

Analizando los renders lo primero que destaca es esa idea de volver al acabado que vimos en los iPhone 4 y iPhone 4S, es decir, un marco metálico y dos láminas de cristal en la parte frontal y trasera, un planteamiento que también utiliza Samsung desde el lanzamiento de los Galaxy S6.

Nos llama mucho la atención la ausencia total de botones en el frontal y el hecho de que tampoco vemos nada en la parte trasera, más allá del logo de la manzana mordida y la doble cámara trasera, un detalle muy interesante ya que este diseño conceptual da por hecho que Touch ID estará integrado en la pantalla.

Por lo demás se mantiene la idea de la doble cámara trasera en posición vertical, un cambio que se justificaría con el posible soporte de realidad virtual, aunque todavía no hay nada seguro en este sentido.

Os recordamos que en MuyMac también hemos visto una interesante información que apunta al posible lanzamiento de un iPhone SE 2, un terminal que mantendría el formato de 4 pulgadas del original pero que contaría con un nuevo diseño y una mejora importante a nivel de especificaciones.

Si todo va según lo previsto el iPhone 8 debería ser anunciado en septiembre junto con los nuevos iPhone 7s y iPhone 7s Plus. No sabemos cuándo podría llegar ese iPhone SE 2, pero cabe la posibilidad de que se vaya al primer trimestre de 2018.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído