Conecta con nosotros

Noticias

Call of Duty WWII tendrá un multijugador menos frenético y más estratégico

Publicado

el

No hay duda de que Call of Duty WWII es uno de los juegos más esperados del año, no en vano supone una «vuelta a las raíces» de la franquicia ya que según Activision recuperará la esencia de los primeros títulos.

El regreso a la Segunda Guerra Mundial como conflicto bélico que sirve de escenario al desarrollo del juego es un buen presagio y síntoma de que han empezado a cumplir esa promesa, aunque como sabemos todavía quedan muchas cosas por ver antes sacar conclusiones.

Una de las más importantes es la campaña, que esperamos sea menos lineal que la de las últimas entregas y que abandone o al menos reduzca ese enfoque cinematográfico pero simplón cargado de «scripts».

Otro punto clave es el modo multijugador y precisamente sobre éste tenemos nueva información. Glen Schofield y Michael Condrey de Sledgehammer Games, estudio encargado del desarrollo de Call of Duty WWII, han confirmado que dicho modo abandonará el planteamiento frenético que vimos en las entregas anteriores para apostar por un enfoque más pausado y estratégico.

Para que esto sea posible están cuidado al máximo el diseño de los mapas y han reajustado las habilidades para que su impacto sea más acorde a ese nuevo enfoque al que hicimos referencia. Suena bien, pero de nuevo habrá que ver cómo acaba influyendo en el resultado final.

Salvo retraso inesperado Call of Duty WWII llegará el próximo 3 de noviembre a Xbox One, PS4 y PC.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído