Conecta con nosotros

Noticias

The Witcher 3 en primera persona luce así de bien

Publicado

el

El mundo del modding nos ha dado muchas sorpresas y una de las más recientes nos permite jugar a The Witcher 3 en primera persona, una perspectiva que si bien no resulta la mejor para un juego de estas características aporta un valor único.

Decimos esto porque cuando movemos The Witcher 3 en primera persona tenemos una visión diferente de todo lo que nos rodea, es decir que podemos disfrutar de los escenarios y de las localizaciones del juego de una manera mucho más atractiva si comparamos con el modo en tercera persona.

Como podemos ver en el vídeo los resultados que ofrece este mod son estupendos y además ya se ha implementado un soporte óptimo del combate, aunque todavía quedan algunas cosas que mejorar en este sentido.

En lo personal me parece un mod muy recomendable ya que entretiene sólo con la idea de dar una vuelta para disfrutar del paisaje, así que os recomiendo darle una oportunidad.

Para los amantes de los escenarios de The Witcher 3 también hay otro mod que merece la pena, centrado en simular el uso de un palo para selfie que nos permitirá realizar «autofotos» de todas las zonas del juego.

El segundo vídeo nos deja ver su funcionamiento y francamente impresiona, ya que los gestos de los personajes se han integrado a la perfección y encima contamos con un conjunto de filtros que nos permitirán aplicar efectos concretos a las imágenes.

Más información: Kotaku.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído