Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

InkCase i7 Plus, funda para iPhone 7 Plus con pantalla de tinta electrónica

Publicado el
InkCase i7 Plus, funda para iPhone 7 Plus con pantalla de tinta electrónica 36

La InkCase i7 Plus es una funda de primer nivel para Iphone 7 Plus que destaca por ofrecer un alto grado de protección y una pantalla de tinta electrónica en la parte trasera, como podemos ver en la imagen que encabeza la noticia.

Esta funda es un proyecto muy interesante que ha obtenido la financiación que necesita para salir adelante a través de Kickstarter, aunque el plazo todavía no está cerrado así que todavía tiene casi un mes para seguir recaudando fondos.

Como anticipamos lo más llamativo de esta funda es la pantalla secundaria de tinta electrónica que monta en la parte trasera, que podremos utilizar para leer cómodamente libros, revistas, archivos PDF y cualquier tipo de documentos mientras disfrutamos de una experiencia cómoda y reducimos el consumo de batería al mínimo.

Especial atención merece también el grado de protección que ofrece esta funda. Además de reducir los posibles daños ocasionados por caídas accidentales la InkCase i7 Plus tiene certificación IP67, lo que significa que es resistente al polvo y al agua (inmersiones en hasta un metro durante un máximo de 30 minutos).

La InkCase i7 Plus también estará disponible en una versión más pequeña para el iPhone 7 que mantendrá todas sus características clave y será también más económica.

El modelo para iPhone 7 tiene un precio de 69 dólares y la variante para iPhone 7 Plus sube a 89 dólares en compra anticipada. Una vez que termine la oferta ésta última costará 159 dólares.

Los primeros envíos se realizarán a partir del próximo mes de agosto, aunque es importante recordar que cabe la posibilidad de que se produzcan retrasos inesperados, así que tenedlo muy en cuenta.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído