Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Apple pone fecha al lanzamiento de sus nuevos sistemas operativos

Publicado el
nuevos sistemas operativos Apple

Apple celebró ayer en el auditorio Steve Jobs de su nueva y espectacular sede central en Cupertino, el evento especial de septiembre que te ofrecimos en directo y donde la firma presentó sus novedades.

Ya las conoces. iPhone X como edición especial para conmemorar el décimo aniversario del lanzamiento del primer iPhone; los iPhone 8 en dos versiones estándar y Plus para actualizar los actuales iPhone 7; el nuevo reloj inteligente Watch series 3 con la gran novedad de la SIM electrónica y el nuevo set-top-box Apple TV con protagonismo para el soporte 4K y HDR.

Además de hardware, Apple anunció el lanzamiento de las versiones finales de los sistemas operativos que los gobernarán. Y son importantes no sólo para ellos, sino para los millones de dispositivos Apple existentes que se pondrán al día con esta actualización de software.

  • macOS High Sierra para ordenadores Mac: disponible el 25 de septiembre
  • iOS 11 para iPhone, iPad e iPod Touch: disponible el 19 de septiembre
  • WatchOS 4 para relojes inteligentes Watch: disponible el 19 de septiembre
  • tvOS 11 para los Apple TV: disponible el 19 de septiembre

Apple pone fecha al lanzamiento de sus nuevos sistemas operativos 30

La descarga e instalación será gratuita para los equipos soportados. Ya te listaremos todos los modelos actualizables aunque ya te las hemos ido avanzando, como los soportados por iOS 11.

2 comentarios
  • Pablo

    Convergencia, criterio y unificación de interfaces con estilización visual perfecta entre los distintos dispositivos, desde el escritorio hasta los portables. Lo que demuestra cuan LEJOS quedó Microsoft con la burda imitación que quizo hacer de este concepto y el desastre de interface y operatividad que propuso desde W8 y que aun hoy está pagando caro con el mamarracho visual de W10. Gran lección para un fallido intento que no hace mas que ratificar que hay cosas que son INIMITABLES, y si tienes un producto como lo es W7 debieras haber seguido perfeccionándolo, pero bueno, Apple le refriega en su cara que si hay algo que funciona NO LO TOQUES.!!!!!!!

  • mamodi

    Totalmente de acuerdo, y sobre el Windows 8, a mi no me parece que hiciera nada malo ni raro, es lo mismo que le pasó a Windows MObile o phone o como se llame, que la gente se acostumbró a Android al igual cpn el Windows 7 y no nos queremos complicar, somos reacios al cambio y efectivamente eso es lo que pasa con Apple que sin arriesgar y sacando productos bien hechos y personalizados consigue unos ordenadores, relojes inteligentes y teléfonos insuperables, que aprenda la competencia de una vez

Lo más leído