Conecta con nosotros

Noticias

Apple pone fecha al lanzamiento de sus nuevos sistemas operativos

Publicado

el

nuevos sistemas operativos Apple

Apple celebró ayer en el auditorio Steve Jobs de su nueva y espectacular sede central en Cupertino, el evento especial de septiembre que te ofrecimos en directo y donde la firma presentó sus novedades.

Ya las conoces. iPhone X como edición especial para conmemorar el décimo aniversario del lanzamiento del primer iPhone; los iPhone 8 en dos versiones estándar y Plus para actualizar los actuales iPhone 7; el nuevo reloj inteligente Watch series 3 con la gran novedad de la SIM electrónica y el nuevo set-top-box Apple TV con protagonismo para el soporte 4K y HDR.

Además de hardware, Apple anunció el lanzamiento de las versiones finales de los sistemas operativos que los gobernarán. Y son importantes no sólo para ellos, sino para los millones de dispositivos Apple existentes que se pondrán al día con esta actualización de software.

  • macOS High Sierra para ordenadores Mac: disponible el 25 de septiembre
  • iOS 11 para iPhone, iPad e iPod Touch: disponible el 19 de septiembre
  • WatchOS 4 para relojes inteligentes Watch: disponible el 19 de septiembre
  • tvOS 11 para los Apple TV: disponible el 19 de septiembre

La descarga e instalación será gratuita para los equipos soportados. Ya te listaremos todos los modelos actualizables aunque ya te las hemos ido avanzando, como los soportados por iOS 11.

Lo más leído