Conecta con nosotros

Noticias

Es oficial, HMD Global anuncia el nuevo Nokia 3310 con 3G

Publicado

el

Ya os habíamos hablado de él en rumores anteriores y finalmente se ha confirmado. HMD Global ha anunciado el lanzamiento del Nokia 3310 con 3G, un teléfono móvil que como sabemos es un homenaje al clásico que la compañía finlandesa lanzó en el año 2000.

Como sabemos el Nokia 3310 que lanzaron hace unos meses llegó con un soporte limitado ya que sólo funcionaba con redes 2G, algo que puede ser muy problemático puesto que se trata de un estándar obsoleto que además está siendo abandonado en algunos países.

Ahí es precisamente donde estaba el gran problema del Nokia 3310 en su concepción original. Los usuarios que compraran dicho teléfono móvil podrían encontrarse con una sorpresa muy desagradable por ese abandono gradual de la red 2G.

El Nokia 3310 con 3G resuelve ese problema y se presenta como el terminal que HMD Global debería haber lanzado desde un principio. Aquellos que compraron en su momento el modelo original limitado a 2G no estarán precisamente contentos con la llegada de esta nueva versión, pero lo cierto es que era un movimiento necesario.

A nivel de especificaciones se mantienen todas las claves del modelo original, lo que significa que este Nokia 3310 con 3G cuenta con:

  • Pantalla a color de 2,4 pulgadas con resolución de 320 x 240 píxeles.
  • Ranura para microSD de hasta 32 GB de capacidad de almacenamiento.
  • 64 MB de memoria RAM.
  • Cámara trasera de 2 MP con flash integrado.
  • Bluetooth 2.1 y radio FM.
  • Batería de 1.200 mAh.
  • Soporte de conectividad 3G.
  • Hasta 6,5 horas de autonomía en conversación y 27 días en espera.

HMD Global ha confirmado que el Nokia 3310 con 3G estará disponible a partir de mediados de octubre con un precio de 69 euros.

Más información: GSMArenaMuyMóvil.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído