Conecta con nosotros

Noticias

Misfit Vapor disponible en pre-compra por 200 dólares

Publicado

el

El Misfit Vapor fue anunciado por primera vez en mayo de este mismo año pero acabó quedando en un segundo plano. El tiempo fue pasando y se empezó a pensar que dicho smartwatch no iba a llegar al mercado, pero al final los malos augurios no se han cumplido.

En la web oficial de Misfit ya podemos verlo como disponible para precompra con un precio de 200 dólares (179,98 euros al cambio), una cifra que resulta bastante equilibrada si tenemos en cuenta las prestaciones que ofrece.

A nivel de diseño podemos ver que el Misfit Vapor apuesta por la clásica esfera circular terminada en acero inoxidable, sobre la que se monta una pantalla táctil AMOLED de 1,3 pulgadas con una densidad de 326 píxeles por pulgada.

Su corazón es un SoC Snapdragon Wear 2100, una solución diseñada especialmente para relojes inteligentes que destaca por ofrecer un buen equilibrio entre potencia y autonomía, gracias a su CPU de cuatro núcleos Cortex-A7 de 32 bits a 1,2 GHz y su GPU Adreno 304.

No conocemos la cantidad de memoria RAM que integra pero imaginamos debería tener como mínimo 512 MB, aunque los modelos más avanzados del mercado ya suman 768 MB o 1 GB para ofrecer una mejor experiencia de uso y una mayor vida útil.

Su capacidad de almacenamiento es de 4 GB y cuenta con GPS, conectividad WiFi y Bluetooth; sensor de ritmo cardíaco, micrófono y ofrece resistencia al agua (sumergible hasta 50 metros). Utiliza Android Wear 2.0 como sistema operativo y es compatible con dispositivos basados en iOS y Android.

Las primeras unidades del Misfit Vapor empezarán a llegar a partir del 31 de octubre.

Más información: Web oficial.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído