Conecta con nosotros

Noticias

SteamVR llegará a Windows Mixed Reality el 15 de noviembre

Publicado

el

SteamVR

Los propietarios de dispositivos bajo Windows Mixed Reality podrán acceder al contenido de la plataforma de distribución digital SteamVR a partir del 15 de noviembre.

El acceso al servicio de Valve es un paso imprescindible para la extensión de la plataforma de realidad mixta de Microsoft, porque deja acceso a cientos de aplicaciones y juegos. Hasta ahora, los propietarios de los cascos con Windows Mixed Reality sólo pueden acceder a unas 60 aplicaciones y juegos desde la tienda de Windows.

Muchos de los mejores juegos de realidad virtual están disponibles a través de SteamVR y son accesibles para dispositivos como HTC Vive y Oculus Rift. Aunque Windows Mixed Reality es una plataforma para realidad mixta, hasta ahora la realidad virtual se impone en contenido y el servicio de Valve es uno de los más completos.

El soporte para SteamVR es una ampliación del que hasta ahora había para desarrolladores. Aún está en fase beta, pero ya permite acceso a un montón de material adicional además del propio de la tienda de Microsoft, lo que eleva el atractivo de estos dispositivos que como sabes están disponibles en modelos de HPLenovoASUSDell o Acer, Fujitsu o Samsung.

Lo más leído