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Dragon Ball FighterZ funciona de maravilla en PC, está bien optimizado

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La versión de Dragon Ball FighterZ para PC ha llegado al mercado en un estado muy bueno. El juego no sólo tiene una calidad gráfica sobresaliente sino que además está muy bien optimizado, tanto que es posible moverlo en resolución 4K a 60 FPS fijos con una GTX 980 TI, 8 GB de RAM y un procesador de cuatro núcleos que tenga un IPC al nivel de la serie Haswell de Intel (Core 4000).

Estos resultados han sido confirmados por el medio DSOGaming, donde han publicado además una captura de pantalla que muestra el menú de ajustes gráficos. Como podemos ver además de los clásicos modificadores de calidad de texturas, sombras y demás tenemos la posibilidad de modificar el escalado de resolución.

El escalado aplica sobre la resolución base que hayamos configurado, de manera que si tenemos el juego en 1.920 x 1.080 píxeles y subimos el escalado al 200% Dragon Ball FighterZ se renderizará a 3.840 x 2.160 píxeles (4K), aunque ajustará la resolución final a la nativa de nuestro monitor.

Esta técnica permite mejorar considerablemente la calidad gráfica aportando una mayor definición en general, aunque obviamente consume una mayor cantidad de recursos así que si no tenemos un equipo muy potente debemos utilizarla con sumo cuidado.

Por contra si reducimos el escalado de resolución el juego se renderizará por debajo de aquella que hayamos establecido, lo que supondrá una pérdida importante de calidad de imagen pero una ganancia grande de rendimiento.

Antes de terminar os recordamos los requisitos de Dragon Ball FighterZ para PC.

Requisitos mínimos

  • Windows 7 de 64 bits.
  • CPU Core i5 3470 a 3,2 GHz o AMD FX 4350 a 4,2 GHz.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • Tarjeta gráfica Radeon HD 6870 o GTX 650 TI con 1 GB de memoria gráfica.
  • DirectX 11.

Requisitos recomendados

  • Windows 7 de 64 bits.
  • CPU Core i7 3770 a 3,4 GHz o AMD Ryzen 5 1400 a 3,2 GHz.
  • 8 GB de memoria RAM.
  • Tarjeta gráfica Radeon HD 7870 o GTX 660 con 2 GB de memoria gráfica.
  • DirectX 11.

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