Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Metro: Exodus tendrá mejoras importantes; 4K en Xbox One X

Publicado el

Metro: Exodus será la próxima gran obra maestra de los chicos de 4A Games. Esta nueva entrega de la conocida franquicia estará basado en la novela Metro 2035 de Dmitri Glujovski, una obra que como sabemos se ambienta en una Rusia postapocalíptica que fue azotada por un devastador ataque nuclear.

Los supervivientes tuvieron que refugiarse en el metro y vivir bajo tierra durante años. La superficie estuvo vetada al hombre no sólo por la hostilidad inherente de la radiación nuclear y la contaminación, que sin la protección adecuada podría “licuar” el interior de un humano en minutos, sino también por las terribles criaturas mutantes que nacieron tras el el ataque.

Con el paso de los años el ser humano pudo emprender un regreso parcial a la superficie pero muy limitado, tanto que el metro seguía siendo la única opción de supervivencia real para la raza humana, una realidad que cambiará totalmente en Metro: Exodus.

Como su propio nombre indica este título nos llevará a servir de “punta de lanza” para iniciar un éxodo de regreso a la superficie. Volveremos a ponernos en la piel de Artyom y ayudaremos a que la humanidad pueda volver a disfrutar de una vida digna en la superficie.

4A Games ha confirmado que Metro: Exodus se apoyará en un nuevo sistema de renderizado con física avanzada, un sistema de iluminación totalmente revisado y mejorado y que utilizarán tecnología de captura facial total para cinemáticas.

También implementarán un sistema dinámico de clima, ciclos completos de día y noche, un sistema atmosférico renovado para mejorar la inmersión del jugador y una IA revisada y actualizada.

Metro: Exodus se perfila como uno de los firmes candidatos a mejor juego para un jugador de todos los que veremos este año, aunque todavía no conocemos sus requisitos mínimos y recomendados para PC.

Sus desarrolladores han confirmado que quieren que la versión para Xbox One X funcione en 4K (no concretan si nativo o reescalado), así que es probable que cualquier PC actual de gama media pueda moverlo sin problemas.

Más información: DSOGaming.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído