Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Diablo III y Fortnite llegarán a Nintendo Switch

Publicado el

Marcus Sellars, un insider bastante fiable, asegura que las versiones de Diablo III y Fortnite para Nintendo Switch son una realidad en desarrollo y que ambas llegarán entre finales de este año y principios del próximo.

¿Qué ha cambiado para que los desarrolladores se interesen tanto por Nintendo Switch? La clave ha estado en las ventas; la consola de Nintendo ha vendido casi 15 millones de unidades en unos diez meses, cifra que confirma que ésta ha sido todo un éxito y que representa una base de usuarios importante.

Si a esto unimos las previsiones de ventas para 2018, que auguran un año muy positivo para Nintendo Switch, nos encontramos con una plataforma muy atractiva para los desarrolladores y una oportunidad clara que ni siquiera gigantes como Bethesda han querido desaprovechar.

Con esto en mente la llegada de versiones de Diablo III y Fortnite a dicha consola es algo perfectamente normal y muy creíble, ya que de hecho la propia Epic reconoció en su momento que estaba abierta a la posible adaptación del segundo a Nintendo Switch.

Por otro lado la consola de Nintendo tiene potencia suficiente para mover ambos títulos en condiciones aceptables, así que es probable que las adaptaciones acaben siendo bastante meritorias. Basta recordar que de hecho Diablo III llegó a PS3 y Xbox 360, y Nintendo Switch es más potente que ambas consolas.

El lanzamiento de la versión de Fortnite para Nintendo Switch se espera para agosto-septiembre de este año, mientras que Diablo III llegará a principios de 2019.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído