Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos Fitbit Ace y Versa; especificaciones y precios

Publicado

el

La compañía californiana ha anunciado oficialmente los Fitbit Ace y Fitbit Versa, dos gadgets de vestir que van dirigidos al mismo mercado (wearables) pero que se enfocan a dos tipos de usuarios muy distintos.

Empezamos por el Fitbit Ace, un wearable que funciona como monitor de actividad física y que está pensado para los niños (de ocho años en adelante).

Este dispositivo tiene un diseño sencillo pero muy sólido, es resistente al agua (salpicaduras), permite un cierto grado de personalización y cuenta con un completo conjunto de software que ofrece la posibilidad de establecer desafíos con los que animar y motivar a los pequeños a realizar actividades deportivas.

La interfaz gira entorno a la pantalla táctil integrada y permite a los padres realizar diferentes configuraciones con las que controlar las interacciones del niño. Su autonomía es de cinco días y tiene un precio de 99,95 dólares.

Por su parte el Fitbit Versa es un smartwatch en toda regla diseñado para adultos. Está terminado en aluminio, tiene una pantalla táctil de 1,34 pulgadas, GPS integrado, batería de 145 mAh (hasta cuatro días de autonomía) y 4 GB de capacidad de almacenamiento.

Dispone de funciones de monitorización de actividad física y es resistente al agua. Su sistema operativo es Fitbit OS 2.0, por lo que será compatible con las 550 aplicaciones disponibles para otros modelos como el Fitbit Ionic.

El precio del Fitbit Versa en su versión con correa de silicona es de 199,95 dólares. La versión con correa de fibra (tela) sube hasta los 229,95 dólares.

Más información: Liliputing.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído