Conecta con nosotros

Noticias

Spyro Reignited Tryilogy podría llegar para Switch

Publicado

el

spyro reignited caratula switch

Durante esta semana hemos podido vivir el increíble anuncio de la vuelta de Spyro, con la remasterización de la trilogía completa que llegará bajo el nombre Spyro Reignited Tryilogy. Anunciada en un comienzo para PS4, se ha confirmado que finalmente no se tratará de un exclusivo para la consola de Sony.

Por el momento ya se ha anunciado que Spyro Reignited Trilogy estará disponible, bajo el mismo precio de 39,99€ para PS4 y Xbox One. Sin embargo, hace apenas unas horas, se han filtrado imágenes de la ficha técnica de producto de este juego en la Nintendo Store de Reino Unido dentro de los juegos para la Nintendo Switch.

Aunque por el momento no se ha podido confirmar nada más, la portabilidad de esta trilogía más allá de la exclusividad de PlayStation podría ser una buena señal para que este título pudiese llegar a la portátil de Nintendo. Y es que incluso se podría esperar la llegada de una versión para PC, al igual que la reciente colección de Crash Bandicoot, los cuales han estado bastante presentes y unidos a los anuncios de Spyro de Twitter. Actualmente se está barajando la posibilidad de que el anuncio se esté retrasando a propósito para ser revelado en alguno de los próximos Nintendo Direct.

Os dejamos un enlace de la captura de la ficha técnica del juego que han subido a Twitter, ya que no sabemos cuánto durará el enlace de su web disponible. También os iremos actualizando esta noticia según se vayan haciendo públicos nuevos detalles acerca del juego.

Spyro Reignited Trilogy, que saldrá a la venta el próximo 21 de septiembre, se trata del remaster de la trilogía completa de Spyro the Dragon, incluyendo los títulos «Spyro the Dragon«, «Spyro 2: En busca de los talismanes» y «Spyro: El año del Dragón«, y que además de traernos más de 100 niveles, también incorporará mejoras en los controles así como nuevos logros.

 

>

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído