Conecta con nosotros

Noticias

Han Solo: una historia de Star Wars, presenta nuevo tráiler

Publicado

el

solo-a-star-wars-story

Disney y Lucasfilm acaban de hacer público un nuevo tráiler oficial de Han Solo: una historia de Star Wars, la nueva película de la saga Star Wars que se centrará en la historia de Han Solo, ambientada en el pasado del mismo antes de que se uniese a los Rebeldes. En esta película conoceremos más detalles de este personaje, como por ejemplo, su vida y relación con los bajos fondos, cómo conoció y entabló amistad con Chewbacca, o el origen del Halcón Milenario.

Dirigida por Ron Howard, encabezando el reparto nos encontramos con Alden Ehrenreich (Han Solo), quien aunque quizás menos reconocible, fue descubierto por el propio Spielberg y ha participado en películas de los hermanos Coen o Woody Allen. Nos encontramos también con otros nombres más característicos para el resto de protagonistas como Donald Glover (Lando Carlassian), Woody Harrelson (Tobias Beckett), Thandie Newton (Val) e incluso la actual estrella de Juego de Tronos, Emilia Clarke (Qi’Ra).

En este segundo tráiler se vuelve a ver el uso de la temática algo más «western» y un estilo gamberro, al igual que lo presentado en el primer teaser. Esto nos confirma la tónica general que nos presentará la película, la cual conservará a su vez la esencia característica del resto de películas de la saga Star Wars, pero que será algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Grandes persecuciones, mucha acción e increíbles tomas de vuelos con el Halcón Milenario son los principales elementos que nos adelantan estos tráilers, y que sinceramente, nos dejan con ganas de que llegue el día del estreno.

Han Solo: una historia de Star Wars tiene fecha fijada para su estreno el día 25 de Mayo en Estados Unidos, y se espera que llegue a España bajo la misma fecha. Está previsto que la película haga una «parada previa» unos días antes de su estreno, durante el festival de cine de Cannespor lo que quizás se filtren nuevas imágenes.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído