Conecta con nosotros

Noticias

Drake dona 5.000 dólares y cantará sobre Fortnite

Publicado

el

Drake Fortnite

Tras el gran éxito mediático que tuvo la partida de Fortnite del streamer Ninja en equipo con el cantante Drake, llegan nuevas historias de esta variopinta pareja que sigue muy unida al juego de estilo battle royale. Si bien esto casi suena al argumento de una sitcom emitida a través de Twitch, está teniendo grandes repercusiones más allá del videojuego.

En una de las últimas partidas emitidas por Ninja, casi llegado al final de la misma, Drake se unió al chat de voz del jugador retándolo a ganar la partida. Pero eso no es todo, y es que el cantante le ofreció como recompensa realizar una donación de 5.000 dólares a la beneficencia si este realmente ganaba.

Finalmente, pese a que la partida pintaba bastante igualada, Ninja se hizo con la victoria, a lo que Drake aseguró que es un hombre de palabra y que realizaría la donación acordada. Esta vez no se batió ninguno de los registros de visualización, pero es que es difícil lograr que 600,000 espectadores vean a Drake dos veces, y más dada la espontaneidad de los accesos del mismo.

En otro orden de cosas, Drake ha anunciado que le gustaría hacer un “jam”, una improvisación durante alguna de sus canciones, en la que se mencione directamente al Fortnite. En un de estas visitas a las transmisiones de Twitch de Ninja, el rapero dijo que consideraría agregar “un poco de Fortnite” a su próximo álbum, y que ya ha estado probando algunos efectos de sonido su productor Murda Beatz.

Sin embargo, Drake necesita primero algo de Epic Games:  ha pedido a Epic que agregue la ya clásica danza de su canción «Hotline Bling», como un gesto de baile en el juego. Por el momento Epic no ha dado ninguna respuesta, y el baile sigue sin estar disponible. Sin embargo, en caso de añadirlo, no se trataría del primer juego en hacerlo, y es que los chicos de Bungie ya se adelantaron incluyéndolo en un evento del Destiny 2.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído