Conecta con nosotros

Noticias

El HTC U12 sería presentado el 23 de mayo de 2018

Publicado

el

El HTC U12 sería presentado el 23 de mayo de 2018

A pesar de que su división de móviles está ahora, al menos parcialmente, en manos de Google, HTC parece que lo seguirá intentando con algunos dispositivos propios, o por lo menos todo apunta a que continuará lanzando su tope gama de referencia, cuya próxima iteración será el HTC U12.

En las últimas semanas hemos intentado seguirle la pista al que será el próximo smartphone emblema de la marca taiwanesa. Hasta ahora hemos publicado muchas de sus posibles características, con el Snapdragon 845 casi confirmado, que iría acompañado, al menos en el modelo Plus, de 6GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento interno, por lo que estamos ante un dispositivo que, al menos desde la perspectiva de la potencia bruta, serviría para algo más que hacer de “simple” smartphone.

HTC ha publicado recientemente un tweet en el que indica una fecha, 23 de mayo de 2018, que sería la de la presentación del U12. En el mensaje, la compañía ha puesto lo siguiente: “Próximamente, un teléfono que es más que la suma de sus especificaciones”. La frase apunta a las enormes posibilidad que en teoría tendrían que brindar sus características de smartphone de alta gama, pero otra cosa es que la implementación de Android que incorpore las explote.

Veremos si el HTC U12 consigue tener, además de repercusión en los medios, buenas ventas, ya que el fabricante taiwanés lleva tiempo intentando no caer en la irrelevancia debido al empuje de Samsung, Apple y los fabricantes chinos, que han inundado el mercado con dispositivos con una relación calidad-precio inmejorable, mientras que los dos primeros son de las pocas marcas con una presencia fuerte en el segmento de la gama alta.

Fuente: The Verge

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído