Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nintendo comercializa una Switch más barata, sin dock

Publicado el
Switch más barata

Nintendo ha comercializado en Japón una consola Switch más barata, pero que llega sin la base de carga, el soporte para mandos y los cables de alimentación y HDMI para conexión a televisores.

Calificada como “Switch Second Unit Set”, Nintendo enfoca esta Switch más barata a una familia que ya tenga una consola en casa y quiera otra. Y tiene sentido si tenemos en cuenta el próximo lanzamiento del Switch Online, el servicio de suscripción que aprovechará las capacidad en línea de la consola y que contará con un “plan familiar” que soportará hasta ocho cuentas diferentes.

También puede apostar por esta Switch más barata nuevos usuario aunque tendrá que valorar si sus carencias frente al original compensan la rebaja de precio. Quizá añadiendo un buen cable USB Type-C para cargar y adaptadores para HDMI sea suficiente, pero los compromisos seguirán existiendo.

La Switch completa cuesta 29.980 yenes, mientras que esta segunda unidad baja a 24.980 yenes. La rebaja de precio es de unos 45 dólares/euros. De momento solo está disponible en Japón, pero teniendo en cuenta el Switch Online es probable que Nintendo la comercialice en el mercado internacional. Dos nuevos acabados de color Neon verde y rosa son otra de las novedades de esta “segunda unidad”.

¿Cómo lo ves? ¿Tiene sentido? ¿Apostarías por ella aunque fuera tu primera Switch? ¿Tiene que abaratar Nintendo el modelo completo de la consola para acercarse al precio más bajo de PS4 o Xbox One y mantener la tendencia al alza de las ventas?

Top 5 Cupones

Lo más leído