Conecta con nosotros

Noticias

Las mejores ofertas y rebajas de Steam hasta el momento

Publicado

el

Steam Summer Sale

Cerrad bien vuestras casas y esconded vuestras carteras, pues las rebajas de verano de Steam ya están aquí. Hace poco más de 12 horas que han empezado estas rebajas, y ya estamos algo desbordados por la enorme cantidad de ofertas que podemos encontrar. Por ello, hemos querido haceros este pequeño recopilatorio con las que consideramos son las mejores ofertas hasta el momento.

Valve Complete Pack

Steam Valve Pack Rebajas

No hay ofertas de Steam sin un buen pack con las mejores joyas de Valve. Este pack, normalmente valorado en 165 euros, incluye 19 de los juegos más clásicos de la compañía como la saga Half-Life y la saga Portal, las primeras entregas de Day of Defeat y Counter-Strike, las dos entregas de Left 4 Dead, los clásicos Ricochet y Deathmatch Classic, y los dos títulos de Team Fortress. Todo ello bajo un precio ridículamente bajo de 12,52 euros; sin duda la compra obligatoria de estas rebajas.

Steam Controller and Link

Tampoco han faltado los hardware propios de Steam, su mando inalámbrico Steam Controller, y su retransmisor de juegos el Steam Link. La mayor oferta la recibe este segundo, con un 95% de descuento, quedándose en apenas 2,75 euros, e incluyéndose ambos dispositivos en un pack especial que se queda en 37,61 euros (ambos sin contar sumar los gastos de envío), dejando este controlador pro a muy buen precio en comparación con los otros mandos de consola oficiales, compatibles con los juegos de la plataforma.

NBA 2K18

Con los días contados para que llegue una nueva entrega, la versión de este año del juego de baloncesto profesional está actualmente a apenas 8 euros en su versión estándar, con un 84% de descuento para todas sus ediciones, uno de los más altos de estas ofertas de verano de Steam. Sin embargo, cabe destacar que el juego actualmente cuenta con una valoración muy negativa por parte de los usuarios dentro de la plataforma.

WRC 7 FIA World Rally Championship

El increíblemente realista simulador de carreras de World Rally Championship, gracias a esta oferta del 60%, queda reducido al precio de 15,99 euros, sin duda una buena noticia para aquellos fans de la conducción.

Grand Theft Auto V

Esta entrega que combina el modo de un jugador y un online sandbox, es sin duda el juego más vendido de esta saga. Disponible actualmente por debajo de los 20 euros, Grand Theft Auto V está actualmente en la lista de los más vendidos en estas rebajas de verano, y es que por sólo 19,79 euros, es una de las mejores oportunidades para unirnos a este caótico mundo.

Rocket League

El popular juego de fútbol y conducción más disparatado se encuentra actualmente disponible para comprar a mitad de precio, a 10 euros, con el mismo descuento para prácticamente todos los contenidos y DLCs anunciados hasta la fecha.

Final Fantasy XV

Steam Final Fantasy XV Rebajas

La última entrega de Final Fantasy, que aunque llegó bajo cierta polémica, finalmente supo hacerse su hueco entre los fans. Se trata además de la Windows Edition, que nos permite vivir esta aventura con una mejor calidad gracias a los contenidos adicionales y compatibilidad con opciones gráficas de alta resolución y HDR10. Actualmente el juego está rebajado a mitad de precio quedando a 24,99 euros, y disponiendo también, de forma gratuita, un parche para resoluciones 4K. Además, todos aquellos que compren el juego a través de Steam, tendrán de un pack regalo especial de Half-Life para Noctis, con el que podremos vestirle al mas puro estilo Black Mesa.

The Witcher 3

El triple A considerado como «mejor juego de todos los tiempos» por Game Informer, y sin duda uno de los juegos más indispensables de los últimos años. Si todavía no has tenido el gusto de jugarlo, quizás este 60% de descuento te ayude a decidirte, pudiendo conseguir el juego y todas sus expansiones por sólo 20 euros. Pero si lo que te interesa es la historia completa de la saga, no te preocupes, y es que las dos primeras entregas se encuentran ahora mismo a tan solo 1,19 y 2,99 euros, pudiendo completar la trilogía por menos de 25 euros.

Dark Souls 3

Si estas «preparado para morir», este juego de From Software, la mejor de las tres entregas según sus fans, cuenta con un descuentazo del 75%, además de un pack especial que incluye el juego junto con el Season Pass por tan sólo 25,49 euros.

Ni no Kuni 2

El J-RPG que ha cautivado a la critica y a los jugadores logrando unas notas que apenas bajan del 9 sobre 10. Anteriormente ya os trajimos nuestro análisis, entrando en la lista de recomendados por MuyComputer. Con un descuento algo bajo de un 40%, y aunque se trata de un buen precio, quizás este precio nos mueve más a esperar una posible oferta mayor en lo que queda de rebajas.

Hollow Knight

Steam Hollow Knight Rebajas

Personalmente me gustaría recomendaros este juego. Este galardonado título indie, nos presenta una aventura épica a través de un desolado reino de insectos. Al más puro estilo roguelike y plataformas 2D, destaca una ambientación tanto musical como visual de lo más impecable. Y es que, a diferencia de la mayoría de juegos de este género, la historia es el punto más fuerte de Hollow Knight, pudiendo desbloquear hasta 3 posibles finales dependientes de nuestras acciones durante la partida. Además, también contamos ya con una expansión ya lanzada y nuevos contenidos previstos para el futuro, que podremos ir actualizando de manera totalmente gratuita. Si bien ahora mismo el juego sólo dispone de una rebaja del 34%, os aseguro que se trata de una muy buena compra por 9,89 euros; y es que al haberse estrenado hace apenas unos días en Nintendo Switch, es posible que la rebaja no suba demasiado.

Crypt of the Necromancer

Se trata de otro galardonado juego indie, basado en un estilo roguelike hardcore rítmico. ¿Pero qué significan exactamente todos estos términos? Roguelike hardcore implica que se trata de un juego en el que cada partida será distinta, y en el que cada vez que muramos, perderemos todo el progreso. Sin embargo sí que iremos guardando los tesoros que vayamos obteniendo durante cada partida, para poder ir comprando nuevo equipo o habilidades y avanzar más fácilmente. En cuanto al término «rítmico» se trata de una novedad de este juego, y es que deberemos movernos y atacar siguiendo el ritmo de la música. Y es que además de la remarcable banda sonora del propio creador del juego, Danny Baranowsky, también contaremos con la opción de cargar nuestras propias canciones. Actualmente con una rebaja del 80%, podemos adquirir el juego por tan solo 2,99 euros.

Age of Empires Legacy Bundle

Si eres un amante de la estrategia, sin duda debes jugar a esta saga. Y es que se trata de una de las sagas más icónicas del género, reunida en este pack sus tres juegos completos, con un 80% de descuento que nos rebaja el precio de 85,95 euros, a apenas 17 euros, toda una ganga.

Franquicia Total War

La saga Total War, los juegos de estrategia basados en el combate masivo y el control de grandes unidades militares, y que nos ambienta en distintos puntos de la historia e incluso en mundos de ficción. Actualmente varios de estos juegos están rebajados al 75%, quedando la mayoría disponibles por 5 euros, y pudiéndose comprar varios de ellos en packs temáticos.

Franquicia Assassins Creed

Aunque no hay disponible, al menos por el momento, una página propia para reunir todos los juegos rebajados de esta saga, hemos podido ver que ahora mismo todos los juegos cuentan con aproximadamente un 60% de descuento. Sin embargo si que tenemos un bundle que incluye Assassins Creed Syndicate, Unity, Rogue y Assassins Creed IV: Black Flag, por sólo 38 euros, precio al que encontramos normalmente uno de estos juegos por separado. También debemos destacar la rebaja, aunque no especialmente alta en comparación con el resto, sobre Assassins Creed: Origins, dejando el juego a la mitad de su precio original.

Franquicia Fallout

 Steam Fallout Rebajas

A falta de elegir un juego para rebajar, mejor rebajamos todas las entregas de la marca. Así lo ha decidido Bethesda con la saga Fallout. Y es que con unos descuentos que oscilan sobre el 50% y llegando hasta un 75%, podemos encontrarnos rebajadas todas las entregas de estos juegos, desde el más reciente Fallout 4, hasta las primeras entregas del juego, que se basaban en un sistema de movimiento por clics con una cámara aérea fija. Y es que parece mentira, pero Fallout acumulará en unos meses los 11 años desde su primer lanzamiento.

Franquicia Sonic

Sega también ha querido subirse a la ola de las rebajas generalizadas, incluyendo una selección con algunas de las entregas más nuevas de Sonic. Sin embargo, tras el reciente lanzamiento de Sega Mega Drive Classics en el que se incluían los primeros títulos del erizo azul, echamos un poco en falta la inclusión de algún juego más clásico en estas ofertas.

Franquicia King of Fighters

También pertenecientes a sega, encontramos estos juegos de luchas que descienden de un clásico de las arcades. Con descuentos que solo bajan del 70% en la última entrega, esta vez si contamos con recopilatorios y versiones que se remontan a juegos de hace 20 años, pudiendo comprar un pack con tres de ellos por poco menos de 13 euros.

No dudéis en comentar si echáis de menos algún otro juego, o si habéis visto alguna oferta suculenta que se nos haya podido pasar a nosotros; así podremos ir añadiendo y actualizando esta lista. A ver si entre todos conseguimos evitar un poco el «engorde» de nuestros resultados en la calculadora de gastos de Steam.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído