Conecta con nosotros

Noticias

Confirmado el título de la secuela de Spider-Man: Homecoming

Publicado

el

Tom Holland, el actor que interpreta actualmente al conocido superhéroe Spider-Man, ha revelado “accidentalmente” a través su cuenta personal de Instagram el título de la secuela de Spider-Man: Homecoming.

Lo de accidentalmente suena más a broma que a otra cosa, ya que en el vídeo publicado en Instagram se suponía que Tom Holland iba a anunciar que no había ninguna novedad sobre la secuela de Spider-Man: Homecoming, sin embargo, muestra fugazmente, y por dos veces además, un iPad en el que se puede apreciar el título del próximo largometraje de la actual saga del hombre araña: Spider-Man: Far From Home.

Si bien Spider-Man: Far From Home es la segunda película de la actual saga, será en realidad la tercera película en la que veamos a Tom Holland interpretando al superhéroe, debido a que ya apareció, formando además parte de un reparto de lujo, en Avengers: Inifinity War, el súper éxito de taquilla que combinó prácticamente todo o casi todo el universo que se ha creado mediante las licencias de Marvel, abarcado Iron Man, Capitán América, Thor, Doctor Extraño, Black Panther y Guardianes de la Galaxia.

Las franquicias de Marvel están funcionando, a niveles generales, muy bien en taquilla, superando en múltiples ocasiones los 1.000 millones de dólares de recaudación. Sabiendo que el largometraje anterior tuvo bastante éxito, pocos dudan que Spider-Man: Far From Home recaudará bastante al menos que la crítica resulte feroz contra ella. Su estreno en la salas de cine está planeado, al menos Estados Unidos, para el 5 de julio de 2019.

Sorry for no announcements, but I love you guys ♥️

Una publicación compartida de ✌️ (@tomholland2013) el

Fuente: Ubergizmo

Lo más leído