Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Fallout 76 ha generado un enorme interés, todo lo que debes saber

Publicado el

Desde que Bethesda anunció oficialmente Fallout 76 en el pasado E3 2018 este juego se ha convertido en uno de los más esperados. Su popularidad es tan grande que ha generado una oleada de búsquedas en Internet y es comprensible, ya que será el primer título de la saga que se centrará en el modo online.

Es importante tener claro que Fallout 76 se podrá jugar en solitario y que contará con un modo historia, pero para aprovechar todo su potencial será recomendable contar con compañeros en los que apoyarnos para sobrevivir a los peligros del yermo y a los jugadores hostiles que iremos encontrando según vayamos avanzando.

En este artículo hemos querido recopilar de forma resumida la información más importante que tenemos sobre Fallout 76 para ayudaros a resolver vuestras dudas y que tengáis una idea clara de lo que podéis esperar de dicho juego. Tened presente que Bethesda podría introducir cambios de última hora, pero no creemos que vayan a modificar los pilares básicos del juego.

  • Fallout 76 es un juego pensado par ser disfrutado en modo online, tanto cooperativo como competitivo. Podremos encontrar jugadores que nos ayuden y a otros que intenten matarnos pero no será masivo, ya que los grupos estarán limitados a cuatro jugadores.
  • No habrá NPCs humanos, así que las misiones las conseguiremos a través de holocintas, robots y terminales distribuidos por todo el yermo.
  • Estará ambientado en el Estado de Virginia Occidental, un mapa que será cuatro veces más grande que el original de Fallout 4.
  • Su calidad gráfica será muy superior a la de Fallout 4 pero no elevará de forma drástica los requisitos. Esto ha sido posible gracias a la optimización del motor Creation Engine, una versión personalizada del Gamebryo Engine.
  • Bethesda ha adaptado la jugabilidad introduciendo algunos cambios que afectan sobre todo al modo VATS. Dicho modo seguirá presente, pero ya no ralentizará el tiempo como en Fallout 4.
  • La construcción de bases será fundamental para avanzar en el juego. Esto significa que la exploración y el saqueo serán fundamentales para obtener materiales de fabricación, pero también para la localización de sitios de interés, entre los que destacan los nuevos silos de lanzamiento de bombas nucleares, que podremos utilizar si tenemos los códigos correspondientes para bombardear determinados lugares del mapa. Bethesda ha dicho han cuidado esta novedad para que no desequilibre el juego.
  • Tendremos gestos para transmitir emociones a otros jugadores.
  • Se mantendrá el uso de cámaras en primera y en tercera persona, y contaremos con el equipamiento clásico de juegos anteriores, servorarmaduras incluidas.
  • Es una precuela de Fallout 4 que nos lleva a la fase posterior a la caída de las bombas nucleares y a la reconstrucción del yermo.

Requisitos, fecha de lanzamiento y ediciones

Fallout 76 será lanzado el 14 de noviembre en Xbox One, PS4 y PC. Estará optimizado para PS4 Pro y Xbox One X, aunque de momento no tenemos información sobre las resoluciones ni la tasa de fotogramas por segundo que ofrecerá en cada una de esas plataformas.

Tampoco se han confirmado los requisitos de la versión para PC, pero viendo que se trata de un título multiplataforma y que su base es la misma de Fallout 4 está claro que no serán muy distintos a los de aquél. A continuación os dejamos una estimación que creemos bastante acertada.

Requisitos mínimos

  • Windows 7 de 64 bits.
  • Procesador Core i3 o FX 4000.
  • 6 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica GTX 660 o Radeon HD 7850 con 2 GB de memoria gráfica.

Requisitos recomendados

  • Windows 7 de 64 bits.
  • Procesador Core i7 3770 o Ryzen 5 1400.
  • 8 GB de memoria RAM.
  • Tarjeta gráfica GeForce GTX 1060 de 6 GB (GTX 980) o Radeon RX 580 de 8 GB (Radeon R9 390X).

Por lo que respecta a las ediciones tendremos las tradicionales versiones estándar en formato físico y digital y también una edición especial que tendrá un precio aproximado de 200 euros y que incluirá una buena dosis de contenidos especiales entre los que destacan el casco de la servoarmadura T-51B, la bolsa de lona West Tek y el mapa del mundo con figuras coleccionables.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído