Conecta con nosotros

Noticias

Telegram permite ahora reemplazar imágenes y reproducir a 2x los mensajes de voz

Publicado

el

Telegram permite ahora reemplazar imágenes y reproducir a 2x los mensajes de voz

Telegram se ha consolidado como la alternativa más sólida a WhatsApp, y con el fin de mantener dicha posición, las versiones 4.8.3 para iOS y 4.8.10 para Android incluyen ciertas novedades que pueden terminar resultando interesantes para los usuarios.

Lo primero que destaca son las posibilidades de reemplazar un contenido multimedia y la de añadir texto a los contenidos multimedia. Lo primero, básicamente, consiste en poder reemplazar fotos o vídeos, mientras que lo segundo permite enviar texto en el mismo mensaje con el que se envía un contenido multimedia, algo que ya permitía hacer la aplicación para el escritorio.

Reemplazar imagen con texto en Telegram para móvil

Para aquellos que tengan buen oído y suelan recibir mensajes de voz largos, la aplicación para móviles de Telegram permite ahora reproducir al doble de velocidad los mensajes de voz para escuchar lo que nos dicen esas personas con “tendencias filosóficas” en el menor tiempo posible.

Reproduciendo mensajes de voz al doble de velocidad en Telegram para móvil

Marcando los mensajes como leídos o no leídos el usuario podrá organizar mejor las conversaciones, pudiendo descartar los que les resulte menos relevantes y resaltar las conversaciones que en un futuro requerirán atención.

Marcando los mensajes como leídos o no leídos en Telegram para móvil

En caso de tener información adicional sobre un contacto más allá del nombre y el número de teléfono, Telegram da la posibilidad de compartir más datos sobre un mismo contacto, abarcando otros números de teléfono o su dirección postal.

Información adicional de un contacto que se tenga en el móvil mediante Telegram para móvil

Las nuevas características mencionadas a partir de aquí son exclusivas para los usuarios de Android, que pueden por ejemplo previsualizar conversaciones, crear enlaces y cancelar el envió mensajes antes de que estos hayan sido enviados.

Aprovechamos para recordar que en TPNET tenemos abiertos diversos canales en Telegram con los que se puede seguir toda la actualidad sobre la computación y otros temas, los cuales enlazamos a través de la siguiente lista:

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído