Conecta con nosotros

Noticias

GoPro presenta nuevas cámaras HERO7 con control por voz

Publicado

el

La firma GoPro ha anunciado la serie HERO7, una nueva línea de cámaras de acción que está formada por tres modelos diferentes: HERO7 Black, HERO7 Silver y HERO7 White.

Estas tres cámaras cuentan con una construcción de alta calidad, tienen un sistema de protección que nos permite utilizarlas sin miedo a una profundidad de hasta diez metros y cuentan con una pantalla táctil de 2 pulgadas, que presenta una interfaz de usuario sencilla e intuitiva.

El soporte de control por voz y la grabación a cámara lenta también está presente en estas tres nuevas cámaras, aunque difiere en función del modelo elegido, ya que la Hero7 Black es capaz de grabar a cámara lenta hasta x8 y los modelos Silver y White se limitan a 2x.

Pasamos a ver las especificaciones clave de cada modelo para que tengáis más claro qué ofrecen estas nuevas cámaras de GoPro:

  • HERO7 Black: grabación de vídeo en 4K a 60 fotogramas por segundo, 2,7K a 120 fotogramas por segundo y 1080p a 240 fotogramas por segundo. Cuenta con estabilización de vídeo HyperSmooth. Sucesora de la HERO6 Black.
  • HERO7 Silver y HERO7 White: grabación de vídeo en 4K a 30 fotogramas por segundo y 1080p a 60 fotogramas por segundo con estabilización de vídeo.

La HERO7 Black es el tope de gama de esta nueva serie, de eso no hay duda, ya que cuenta con un nivel de prestaciones superior y además incluye funciones avanzadas como la retransmisión de contenidos en vivo. Otra diferencia importante que presenta frente a las versiones Silver y White es que cuenta con una batería extraíble, un componente en los otros dos modelos está integrado.

Por lo demás las HERO7 Black, HERO7 Silver y HERO7 White vienen con una tarjeta SanDisk Extreme microSDHC de 32 GB, un tamaño que se nos quedará pequeño casi al instante si tenemos pensado grabar contenidos en 4K, así que es recomendable acompañarlas de modelos más grandes.

GoPro ha confirmado que estarán disponibles a partir del 27 de septiembre con un precio de 429,99 euros el modelo HERO7 Black, 329,99 euros el modelo HERO7 Silver y 219,99 euros la versión HERO7 White.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído