Conecta con nosotros

Noticias

Se presenta el trailer de X-Men: Dark Phoenix, la mutante más peligrosa ya está aquí

Publicado

el

El 14 de febrero llega a la gran pantalla la que será la última entrega de los chicos mutantes de Marvel. Al menos por ahora, ya que Disney ha comprado la mayoría de los activos de Fox, la actual productora.

Dark Phoenix es la continuación de la controvertida, X-Men Apocalypse. Se centra en los orígenes de Jean Grey, el Fenix, uno de los mutantes más poderosos e inestables y por ende más peligrosos.

El trailer muestra a una pequeña Jean Grey interpretada por Summer Fontana, a la que hemos podido ver en la serie The Originals. Ya de pequeña Jean Grey muestra que es capaz de causar grandes desastres tan solo deseándolo. Cuando el Profesor X (James McAvoy) lo descubre intenta controlarla y enseñarle a utilizar sus poderes. Sophie Turner (Juego de Tronos) dará vida a la joven Jean Grey en sus años más difíciles, la adolescencia, que si ya es complicada siendo un simple humano, imagínate teniendo uno de los poderes más grandes del planeta Tierra.

En su intento por encontrarse a si misma Jean acude a Magneto (Michael Fassbender) que parece que le anima a seguir sus instintos «tu no has venido aquí buscando respuestas, has venido buscando permiso«. Jean se convertirá en un peligro para los que más la quieren y Charles, el Profesor X, se preguntará si hizo lo correcto por ella.

En el trailer también podemos ver a Jessica Chastain (La noche más oscura) que llega a la franquicia contenta con su personaje, el cual es clave para la transformación del Fenix. Chastain será clave en la transformación de Jean. Chastain interpreta a la mutante Tabhita Smith, que tiene el poder de crear bombas de energía.

Lo más leído